Dulce venganza

1.2K 48 49
                                    

DIPPER POV:
-El siguiente sera un secreto nadie lo sabra.
-De acuerdo proseguire.(Pacifica y dipper chocan los puños)

PACIFICA POV:
--Primo te vendare los ojos. (Carlos apenas llegaba del baño).
-De acuerdo pero creo que botella no se juega asi.
-Oh,tonterias ya no estamos jugando eso.
-¿Entonces?
-Es una sorpresa ahora entra ahi.

MABEL POV:
-Estaba adentro de un armario, al estar ahi durante 7 minutos es algo dificil para mi.

-Es momento de que se quiten las vendas de los ojos.
(Una voz de una chica, se escucha desde afuera)

-De acuerdo lo hare.
-¿Quien eres tu?
-¿Carlos?
-¿Mabel?
-(Ambos) No sabes cuanto estaba esperando por tener un momento a solas conversando contigo.
-(Mabel se ruboriza, aunque no se ve nada)
Yo igual aunque, esperaba que fuera en otro lugar como en una...
-¡Cita!
-Si comos sabes.
-Lo imagine, con tu rostro y forma de ser demuestras toda tu verdadera identidad.
-Aw, y tu tienes un resplandor en tus ojos que hacen que solo excistieramos tu y yo en este universo, paralelo.
-Por que no dejamos esto para otra ocacion y pensamos en como nos conocimos.
-Me parece bien.
-Sabes que es lo que me fascina igual.
-¿A que te refieres?
-A tus labios, los admiro, me gustan los tuyos, se ven tan suaves, carnositos me pregunto si sabran de la misma manera de la que se notan.
-Ami no me molestaria saber igual sobre los tuyos, y por que no ahora, nadie nos esta mirando somos libres.
-Sabes tienes razon, asi jamas sabremos si son buenas amistades para nosotros.
-Entonces adelante.

NARRADOR POV:
-Mabel y Sebastian se empiezan a hacercar lentamente, uno con el otro, llagando el momento en el que ambos jovenes juntan sus labios en una apasionado beso, tal vez no se conocian mucho a fondo aun pero con el tiempo pasado con sus familires tenian la experiencia de que tal vez fueran igual a ellos.

DIPPER POV:
-Creen que ya es momento de ver que sucede o prederles la luz.
-De acuerdo, ya son los 7 minutos, es tiempo de ver que sucede ahi adentro.
-Esta bien creo que es una buena idea.

NARRADOR POV:
-Los jovenes se dirigen para abrir la puerta pero se sorprenden al ver a sus amigos de esta manera.

-¿Que esta sucediendo aqui?

Ambos jovenes se sobresaltan y se desapartan uno del otro, ruborizados y nerviosos por el momento.

-Na...nada...

MABEL POV:
-Estaba con Carlos en un momento a solas, cuando se unieron nuestros labios y terminamos juntandolos en un beso apasionado, debo de admitir, que a sido el mejor beso que halla tenido despues claro, que el de Mermando y yo.

-De acuerdo...
-Es enserio Dipper al menos Carlos y yo lo aceptamos, tu y Pacifica tardaron demasiado en convenserse a si mismos que eran el uno para el otro.
-De acuerdo Mabel, no te desesperes, te entiendo por que mejor no descansamos, que mañana sera un dia agitado para todos.
-Cierto mañana.

DIPPER POV:
-Mabel,Candy,Grenda y Pacifica dormiran en sus tiendas para descanzar.
-¡Oh,Dipper y Carlos!
-Igual, entonces a dormir que mañana tengo que despertarme super temprano.
-De acuerdo eso espero.
-Vamos mabel no seas asi.
-De acuerdo hasta mañana a todos.

Continuara....

Lose super corto espero que me entiendan mañana subire cap. Pero por ahora los dejare con este.
Buenas noches, dias o tardes dependiendo en que lugar, hora o tiempo lo esten leyendo.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Los celos de Dipper y Pacifica" (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora