Celos absurdos final.

995 40 28
                                    

PACIFICA POV:
-Durante mucho tiempo estuvimos buscando a Dipper, me sentia mal pues debi saverlo el es demasiado celoso para evitar verme con alguien mas, estaba empezando a atardecer y de tan solo pensar lo que me habia dicho Dipper, sentia presentimientos malos, ningun rastro de el ¡Hasta que...!

NARRADOR POV:
-Pacifica esta sola en esto, pues su primo se estaba divirtiendo con Mabel, e incluso creo que a Mabel se le habia olvidado lo de su hermano, no mostraba ningun interes ante a ello.
Mientras Pacifica buscaba escucho un llanto en frente de un arbol, estaba justo en donde Dipper se le declaro a Pacifica la primera vez.

PACIFICA POV:
-¿Me pregunto quien sera?

-Porque...porque...me sucede esto ami...siempre me sucede todo lo malo...Pacifica me engaña y yo no sabia nada de eso...si tenia novio porque me acepto ami...debia de suponerse asi son todos los ricos, siempre terminan burlandose de personas como nosotros...no debi de confiar en mi estupido corazon...siempre me dejo llevar por el y nunca puedo detenerme...esto no es justo...creo que me haria bien dejar a un lado a Pacifica, el aire se llevara todo...si termino adecuadamente con ella simplemente sufrire...no podre con este dolor pero asi sucedio todo esto...

-¡Oh,no! Dipper si que esta muy mal, aparte de tener el autoestima algo bajo, con una noticia como esta podria ocacionar algo mas grave.
Necesito hablar con el.

-¡Am,Dipper!
-¿Pacifica? No deseo verte ahora.
-Lo entiendo yo hubiera hecho lo mismo que tu.
-Porque no simplemente no me aceptastes y ya, querias verme sufrir.
-¿Como se te ocurre eso? Nada es lo que parece.
-No simplemente comias helado con...

-Se hacerca Mabel y Carlos.

-El, y asi te dignas a aparecer aqui.
-Dipper tranquilizate.
-No deberia dejame solo.
-Pero estas mal, que no lo recuerdas ayer te dije que mi primo llegaria de visita.
-Espera que el es tu primo...
-Si Dipper Pines, el es mi primo Carlos Sebastian Northwest y creo que ahora tu me debes una disculpa tus palabras me ofenden mas de lo que tu crees.
-Disculpame Pacifica...

NARRADOR POV:
-Dipper abraza a Pacifica y en su hombro llora pidiendo disculpas a ella.

-Tal vez ahora no me perdones pero, lo entendere yo estaria igual al ver una escena asi de parecida.
-Te diculpo Dipper por que eres un gran tonto.
-Lose no por eso me llamo Dopper...quiero decir Dipper jaja.
-Hay Dipper mejor vamos a la cabaña del misterio por que empieza a oscurecer el dia de hoy.

MABEL POV:
-Es realmente amoroso Carlos pero como enamorarte del primo de tu futura cuñada eso seria algo. ¡Wah!

-Pacifica si le llamaste a tu madre para la pijamada.
-Claro.
-Entonces que esperamos, que comienze esta fiesta.

NARRADOR POV:
-Mabel,Pacifica y los demas chicos estuvieron esperando hasta que llegaran Grenda y Candy, porque sino esto terminaria muy aburrido.

Las chicas llegaron, se cambiaron de ropa y se vistieron con sus pijamas para la pijamada claro, Mabel tenia planes asi que invito a Dipper y a Carlos a jugar botella con las chicas.

MABEL POV:
-Tengo que admitir algo, el primo de Pacifica es algo guapo...
-Pero que cosas estas diciendo esta vez Mabel.(dice su conciencia)
-Creo que me gusta el primo de Pacifica.
-Esta bien creo que tienes razon, esta vez si acordamos en lo mismo.

-Esta noche no la dejaria perder porque tengo grandes planes,y sino es ahora jamas podre hacerlo nuevamente asi que escogi reto, verdad o no.

-Vamos a jugar Reto, Verdad o no, a mover la botella.
-Candy que escoges.
-Escogere...¡No!
-(Mabel y Grenda) ¡Ah! Tu siempre escoges no para todo, eso es triste.
-De acuerdo escogere Reto.
-Mmm...como la botella me señala a mi te retare a que le saques un billete al Tio Stan de su billetera sin que te vea.

NARRADOR POV:
-Candy acepta y sale de la habitacion, todos la siguen queria ver los metodos de ella para obtener un billete.
Ella se escamulle y empieza a buscar entre su chaqueta pero algo se mueve, el tio Stan duerme, despues sigue la parte donde debes sacar el billete.

-¿¡Que,a que sucede aqui¡? TU...
-Señor Pines no es lo que parece, es solo un trato.
-No debiste hacer eso.
-se lo suplico.
-Esta bien pero vete de aqui y no regreses jamas niña.
-Si...si...

MABEL POV:
-Debiste ver tu cara,parecias que hubieras visto a un monstruo el dia de hoy.
-Son los peores, ahora es mi turno.
-Que no, claro que no es el mio.
-(Grenda entra y se opone) Chicas, chicas es mi turno y a girar la botella se ah, dicho aqui vamos Dipper.
Verdad, reto.
-Que creo que les falta una opcion.
-Hermano las reglas dicen: Los hombre se les restara una opcion.
-¡Oh, que!
-Vamos no seas aguafiestas.
-Esta bien escogere reto.
-Mmm...Dipper te reto a que beses a Pacifica en los labios ahora mismo.
-(Dipper y Pacifica se ruborizan completamente)
-No hay otra opcion mas.
-Hermano reglas son reglas o sino castigo bailar el baile de la...
-Shh...(le pone un dedo en sus labio a mabel).
-Claro que no Mabel. -dice Pacifica.
-Prima reglas son reglas debes de aprender a cumplir lo que te prometes.
-De acuerdo lo hare, pero primero necesito la opinion de Pacifica. -Dice Dipper.
-Pacifica di que si, por favor.
-Vamos prima Pacifica hazlo por nosotros.
-(Pacifica estaba muy dudosa)
Esta bien lo hare pero sera rapido.

-Eso es lo que piensan ustedes dos.

-Grabare para el archivo.
-No lo hagas.
-Claro que lo hare esta grabando desde ahora.
-De acuerdo aqui vamos.

NARRADOR POV:
-Dipper y Pacifica se juntan poco a poco, pero.

DIPPER POV:
-¡Ahaha! La emocion me desespera.
-Jamas lo haremos si no dejan que empezemos.
-Esta bien Dipper.
(Los quedan mirando cuidadosamente)
-¡Ah,Mabel! ¿Que te dije?.(Dice Dipper ruborizado y molesto.)
-No hemos hablado, osea que esto de mirarlos no cuenta en nada hermano.

-*suspira* Estas lista para esto Pacifica.
-Creo que si...algo nerviosa pero si...estoy bien...
-Entonces empezemos.

-¡Vamos hermano, es muy facil hacerlo!
-Si es cuestion de juntar sus labios junto a los del otro.

-De acuerdo aqui vamos.

-Dipper y Pacifica se juntan en un beso no fue tan apasionado por la ruborizacion de ambos jovenes, ante los nervios de todos.
Mabel entristecio al ver terminado el beso, pero le tocaba girar la botella a ella.

-Pish...Pacifica tengo una idea de Venganza.
-Oh,ya veo de que trata.
-Miras para alla, mirando a Mabel y su primo.
-Siii.
-Pues es momento de recobrar venganza, no lo crees.
-De acuerdo hagamoslo.

-Mabel antes de que gires la botella para escoger al participante,quiero anunciar uno nuevo.
-De acuerdo hermano.
-Entonces enpezare, el juego nuevo ya lo concen todos.
Permaneceran durante siete minutos dentro del ropero con los ojos bendados, mientras esta apagada la luz y nosotros escogeremos a los concursantes.

-Mabel es tu turno.
-Ah,pero que.
-Reglas son reglas.
-De acuerdo hermano...

Continuara...

Lamento que sea corto pero denme algo de tiempo las tareas me estas voviendo loca, prometo que el jueves subire cap. De acuerdo hasta la proxima.

"Los celos de Dipper y Pacifica" (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora