"Aceptas mi cita"

1.7K 76 8
                                    

PACIFICA POV:
-No se que estaran platicando Dipper y el doctor pero, espero que sea algo bueno, y si es sobre mi no se que sera...me pregunto...Dipper y yo...no no ... hace unas cuantas semanas nos odiabamos y apenas unos cuantos dias me ayudo con la captura de un fantasma de categoria 10 no se que me pasa...pero lo que tengo en mente es que por fin encontre a mis verdaderos amigos Dipper y Mabel Pines...

DIPPER POV:
-Doctor espero que me ayude no creo que esto este bien creo que necesito pensarlo y reflexionar un poco mas el asunto de pacifica y yo tal vez no sea lo correcto ademas de eso nuestra relacion entre las clases sociales es muy diferente y otro punto es que lo impedira su padre.

¡¡PRESTON NORTHWEST!!

-Em,Preston... Noro...Noroeste...estado de shock...
(Revovinemos un momento... el doctor se metio en un problema,con Preston el cual al nacer pacifica le ofrecio se ayuda, pero no acepto, Pacifica a los dias de recien nacida se puso muy enferma, en el hospital en el cual nacio el doctor la vio y decidio atenderla rapidamente en el cual llega un momento en que Preston llega y se encuentra con el doctor, le dijo lo siguiente:
-¿Que haces aqui? No te adverti al venir y meterte en nuestras vidas privadas,
-Eh,em yo...yo...yo am no era lo que parecia yo solo vi a su hija muy grave el cual entre al cuarto y decidi apoyarla con unos medicamentos...
-¡No, me importan tus explicaciones tontas y estupidas solo largate! y no te atrevas a regresar o te hira muy mal, el cual tendre que entregarte a las autoridades...
Fin del momento en shock)

-Sabes que niño creo que tienes razon tal...tal vez no sea lo correcto ayudarte am...tienes mucha razon en tu opinion solo atendere a tu amiga y sera lo unico que te dire apartir de este momento.

-A espere...yo...yo solo queria decirle...

-Es todo lo que dire ya te dije y no pienso volvertelo a repetir de nuevo...

-Esta bien, hay que forma de hablarle a la gente te dicen te ofresco mi ayuda y luego te clavan un puñal en la espalda que tonteria(dice dipper muy bajo para que el doctor no lo escuche)...

NARRADOR POV:
-El doctor empezo a realizar una mezcla de yeso para el tobillo y pie de pacifica,el cual al terminar empezo a realizar un vendaje inicial despues realizo la colocacion del yeso se quedo la habitacion en un silencio que al pensar e imaginar el asunto atraia un poco de miedo para todos en especial a Dipper el cual pensaba que el doctor no se hiba a tomar su palabra enserio pero se dio cuenta de su equivocacion...

Al salir de la habitacion varias enfermeras colocaron y ayudaron a Pacifica sentarse en una silla de ruedas el cual con la receta lo indicaba debia estar asi durante varios dias talvez un mes eso pensaba dipper el cual se ponia rojo de las mejillas al imaginarse todos los dias junto a Pacifica pero que diria su padre al respecto de esto eso no estuvo bien por un momento al ver recordado lo que el Padre de Pacifica le advirtio a enfrentarse a el, a Pacifica todavia no le a quedado claro como un chico de su edad pudo aver enfrentado a su padre ya que varias personas juntas lo han intentado y han fallado en el intento,tambien quedado en ridiculo por el pueblo...

DIPPER POV:
-Al salir del hospital buscamos pacifica y yo a mi tio pero fue tiempo perdido ya que como el no lo habia explicado talvez no vendria y tendriamos que regresar por nuestra propia cuenta.
El silencio no se habia roto hasta que de repente varios chicos el cual eran amigoa de Wendy nos vieron juntos a Pacifica y a mi el cual sus unicas palabras fueron dichas asi:
-¡Hey amigo,ya con novia jaja! ese si que es un campeón, no como nosotros ya que hace pocos años tuvimos nuestra primer cita, el doctor diversion...
-¡A hola a todos que hacen por este lugar!... y algo si les dejo claro no somos novios no nada por el estilo ustedes me entienden verdad jaja...(pacifica y dipper se apenan y trantan de esconder sus caras rojas uno del otro)
-Si claro lo que tu digas...
-Bueno nos vemos que tenemos prisa...
-Huy, por favor, el niño se va con su novia a pasar un momento a solas que haran...
-No es solo que yo...necesito llevar a Pacifica a su casa ja ustedes me entienden verdad...
-Si claro jaja...solo nos evita ja para pasar un tiempo a solas.
-Bueno , esta bien tendremos un momento a solas solo que ya dejenos en paz ya nos vamos les quedo claro...(dipper muy alterado y rojo)
-Si tranquilo rey León ja controloa tus neuronas niño...

-Dipper y pacifica se dirigen al bosque el cual la lleva a la orilla de un lago y dipper se sienta en el suelo recargandose en un arból...

PACIFICA POV:
-¿Porque me abra traido aqui Dipper? no es que lo tome a mal pero es muy bonito este lugar
-Pacifica...yo lamento lo de hace un momento esos chicos son amigos de Wendy pero todo se lo toman como juego...en realidad solo te quiero como una amiga y eso es todo lo que dire...

-Am, dipper yo...te perdono pero no es tu culpa esto me a pasado incluso con algunos chicos...

-A ya veo em...yo...yo solo queria...hay decirte...

-Tranaquilo dipper no tengas miedo no me voy a burlar de lo que me digas te lo prometo...

-Me preguntaba(un poco nervioso)te gustaria tener una cita conmigo no se para ir a comer yo invito en el super mercado hay un buen espacio para comer y la comida es muy rica pero tu dime que te parece...

-Em yo dipper nose que decir creo que...creo que ...no...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Hola a todos!,espero que les este gustando esta historia solo que tengo algo importante que informarles.
Creare la aparicion de Bill porque necesito que le explique unos asuston muy importantes a dipper sobre la vida de pacifica solo que la aparicion sera donde nadie solo espere ya veran.
ME DESPIDO DE TODOS LOS LECTORES DE MI FANFIC.
Y espero pronto subir el siguiente capitulo.

"Los celos de Dipper y Pacifica" (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora