PACIFICA POV:
-Este es mi mejor y a la vez peor dia de mi vida saben por que,...
(1)Ya soy novia del chico que amo por fin no sabia que el sintiera eso por mi,pero lo que importa es que soy novia del chico que me gusta...
(2)La mala es que me lastime el tobillo y esta enyesado pero eso es todo.
-Dipper no sabia que sintieras eso por mi yo te amo Dipper Pines,pero lo que mas quiero es gritar a los cuatro vientos tu nombre.
-Ja bueno gracias no sabia las desgracias que te sucedian en tu Mansion por culpa de tu padre se que es tu papá pero de todos modos, no te dejes y ya sabes que cualquier cosa que te suceda eres bienvenida a la cabaña del misterio.-un poco sorprendido dipper por lo que le dijo pacifica.
-Pero sabes yo te ayudare a superar todas tus desgracias por que juntos vamos a lograr hasta lo imposible, no importa lo que digan todos,yo te ayudare a cruzar hasta la mas minima prueba, ahora si podemos gritar nuestros nombres esta bien.
-Si Dipper y gracias por toda la ayuda que me has ofrecido, tu no eres como cualquie novio que mis padres me han buscado ellos solamente lo hacen por motivos distintos al amor, el amor lleva tiempo y minimo debes de conocer a la persona a la cual te has enamorado.MIENTRAS TANTO...
-JAJAJA, por fin ese Pino junto a la llama me facilitaran todo mi trabajo pero en fin no lo sabran hasta que sea la hora...DIPPER/PACIFICA POV:
-Bueno a llegado la hora de decir nuestros nombres,
1...2...3...-¡¡¡TE AMO DIPPER PINES!!!¡¡¡TE AMO DEMASIADO DIPPER PINES!!!
-¡¡¡Y YO A TI PACIFICA NORTHWEST!!!
-Bueno antes de eso debo de decirte algo dipper,ya que somos novios es sobre mi nombre real o completo como le quieras decir...
-A que te refieres con eso pacifica, ¡ Que tu nombre no es enrealidad Pacifica Northwest ! - Dipper sorprendido por lo que menciona pacifica.
-Si pero en realidad antes de Northwest va,
¡PACIFICA ELISE NOROESTE!.
-Oh, yo siempre pense que nadamas tenias un solo nombre es muy bonito Elise, jaja.
-Y el tuyo por que no creo que en realidad sea nadamas Dipper.
-No,eso llevara tiempo despues te lo dire...
-Grrr,pero yo te entiendo tal vez no estes seguro por ahora ja no me sorprende de alguien asi como tu.
-¿A que te refieres con eso Pacifica?
-Que no te gusta tu nombre, yo lo se no lo lamento yo no creia que me llamaba Elise, pero eso nadamas lo mensionan mis padres cuando quieren que les haga caso...
-No mucho el que yo queria en realidad es Tylon pero no mis padres decidieron el nombre secreto pero de pronombre es Dipper ja.
-Bueno esta bien ami me gusta tu apodo Dip, si es que te puedo decir asi claro ja.
-Si me gusta un apodo hecho por ti, Paz ja.
-Bueno es hora de ir ala cabaña del misterio y creo que mejor me quedare por hoy con mi apueto novio ja -Pacifica roja lo dice.
-Esta bien Pacifica vamonos a la cabaña.MABEL POV:
-Mabel donde esta tu hermano, con la chica popular rubia ya tardaron mucho tiempo crees que hallan salido tarde del hospital, o habra perdido el dinero.
-No tio Stan, tranquilo no creo que tarden tanto tiempo en regresar, talvez ya casi lleguen, no te preocupes.
*Toc,toc*
-Ya voy, me pregunto ¿quien sera la persona misteriosa o tal vez pareja am?- Mabel moviendo las cejas.MIENTRAS TANTO...
-Dipper no hagas eso me vas a tirar.
-Solo intento levantar de tu silla,ademas yo se lo que hago y no va a pasar nada.
(Pero ocurre algo malo)
-Dipper me voy a caer...
(Caen pacifica y dipper al suelo, Dipper arriba de Pacifica)
-Auch,mi espalda, te lo dije que me hibas a tirar pero no señor sabelo todo,no va a pasar nada...
-Tranquila mientras nos paremos rapido no sabra nadie lo que paso, esta bien...
-Estoy abruendo la puerta.
(Mabel abre la puerta y ve lo sucedido.)
-Pero que sucede aqui-Mabel con cara de espanto-
¡Dipper eres un pervertido, como se te ocurre hacerle esto a pacifica, nadamas tratas de hacer lo posible mientras ella esta con el tobillo enyesado!.
-Pero...pero...Mabel yo...no es lo que tú piensas...yo no me estoy aprovechando de nada y menos por lo de pacifica...es solo que ella se tropeso y caimos al suelo...
-No, dipper no acomodes nada es sufieciente, con lo que vi por ahora.
-Eh, Mabel me quedare a dormir por hoy de nuevo, no te molesta o si...
-No, pacifica es mejor que te quedes a dormir, ademas , Dipper te llevaria a tu casa y mas seguro se aprovecharia de lo que te ah sucedido.
-Tienes razon Mabel.
-Yo te llevare a tu cama para que dipper no intente hacerte algo malo de nuevo...-dice mabel ayudando a pacifica a levantarse del suelo.
-Gracias Mabel y tienes razon por lo de Dipper,no valla a ser que se vuelva a aprovechar.
-Dipper si claro,¿eh a que te refieres con eso pacifica?-dipper voltea rapidamente a ver a pacifica.
-Nada que tenga mucha importancia ja.
-Esta bien pero mabel pacifica, puede dormir en mi cama.
-Olvidalo dipper no dejare que tus hormonas de pre-adolecente que te hacen hacer cosas malas,le hagan hagan daño a pacifica.DIPPER POV:
-Oh, Mabel torpe cree que yo estoy interesado, en hacerle daño a mi nueva novia pacifica, solo por el insidente de hoy, ahora no podre dormir con ella que mal, pero tendre que decirle la verdad ahora mismo.
(DIPPER SUBE LAS ESCALERAS Y SE DIRUGE A SU CUARTO...)
-Mabel tengo algo muy importante que decirte,Pacifica y yo somos novios...
-A poco el fue el primero en decir todo, oh mi hermanito dando su primer paso a ser grande.
-Pacifica me dijo que ya son novios y no puedo creerlo que tu dieras el primer paso...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
"Los celos de Dipper y Pacifica" (Pausada)
Fanfic-¡Hola,soy Dipper! tengo 12 años hemos estado pasando mi hermana y yo nuestras vacaciones en Gravity Falls pero desde lo ocurrido hace una semana no eh,podido dejar de pensar en aquella chica Rubia la mas popular aquí. -¡Hola,soy Pacifica! tengo 12...