Capítulo 1: Lo Suficientemente Mayor Para Morir.

4.9K 286 47
                                    

POV de Alex

-Iré papá, te guste o no. Tengo la responsabilidad de mantener a salvo a Harry igual que todos los demás.

-¡No Alex! ¡Lo prohibo! ¡Tienes la responsabilidad de matenerte a salvo a ti misma! ¡Para seguir con vida y no ser capturada!

-¿¡Cuánto tiempo crees que voy a durar aquí como un blanco fácil!? ¡Él me va a encontrar de una manera u otra!

-¡Entonces nos ocultaremos!

-¡Y un infierno! ¡No dejaré que él me asuste y tenga que escapar! ¡No voy a dar marcha atrás! ¡Me ha robado todo! ¡Todo! ¡Quiero ver a ese hijo de puta morir!

-¡Pero yo no quiero verte morir Alexandra!

-Odio tener que decírtelo, pero la probabilidad de que eso ocurra es más alta yo no yendo con ustedes esta noche.

-¡Te quedarás aquí!

-¡Saldré de la casa ya sea si me dejas o no!

-Alex... por favor, por una vez... preocúpate un poco por tu propia vida...

-¡Estoy preocupada por el bien del mundo mágico!

-¿Y qué será del mundo mágico si te atrapan y te hacen usar tus poderes contra nosotros!?

-¡Me mataría antes de que él tenga la oportunidad! - Papá me miró con una mirada derrotada y herida en sus ojos.

-Realmente no te importa si vives o mueres...

-No... no me importa. Preferiblemente me gustaría vivir, pero tienes que darte cuenta de la probabilidad de eso.

-Y tú tienes que darte cuenta de que no estoy listo para perderte...

-Nunca vas a estar listo, pero podría suceder.

-Alex... por favor... no puedo detenerte de volver a Hogwarts, pero...

-Pero tampoco puedes impedirme esto. Tengo diecisiete años. Ellos me necesitan - Papá suspiró y sus hombros se hundieron un poco.

-Bien... Bien Alex... bien - Se dirigió a su habitación y cerró la puerta. Suspiré y me fui a la mía para prepararme. Me puse unos jeans y una camisa negra, entonces recogí mi pelo en un moño. Después me puse mis botas militares. Agarré mi escoba de debajo de mi cama y esperé en la sala de estar por papá y Tonks. No sé por qué iba a querer dejarla ir a ella y no a mí. ¡Ella estaba jodidamente embarazada!

~~~~~~~

Una hora más tarde algunos miembros de la Orden estaban justo en frente de la casa de Harry en el mundo muggle. Hagrid rápidamente golpeó la puerta y poco después la puerta se abrió para revelar el propio Harry Potter. Al ver a Hagrid y a sus amigos, él sonrió con una sonrisa que podría iluminar una habitación entera. Todos nos apresuramos a entrar y las conversaciones rápidamente se desataron. Papá hizo algún tipo de broma. Yo no lo escuché. Yo tenía una misión y que no quería echar a perder mi enfoque. Alguien llamó a mi nombre. Traté de ignorarlo, pero eso sólo hizo que gritara más fuerte. Finalmente levanté la vista para ver a George mirándome.

-Alex...

-Hola George.

-Lupin dijo que estabas un poco apagada. Ahora veo lo que quería decir.

-Sólo trato de enfocarme.

-¿Cómo has estado?

-Bien.

-Estás mintiendo.

-Supongo que lo estoy - Le respondí con un encogimiento de hombros.

-¿Quieres hablar de ello?

Always Doesn't Mean Forever (Book 3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora