Emma se sentía extraña en la casa de sus padres sobre todo por la sobrepoblación que actualmente experimentaba en aquella pequeña casa por lo que decidió regresar a su antigua habitación en Granny's, no le fue tan difícil encontrar una habitación libre pues la mayoría de las personas que habían vuelto a la vida se habían quedado con sus familiares o amigos. Los días los pasaba con Henry e incluso había veces que salían ellos dos con Regina, pero las noches le eran difíciles sobrellevarlas, en los últimos días las pesadillas se habían vuelto más frecuentes pero esta vez no tenía quien la calmara pues Killian y ella seguían distantes.
-Buenos días- dijo Emma con una gran sonrisa a los miembros de su familia que la esperaban en una mesa.
-Buenos días, cariño- sonrió Eva a Snow mientras los caballeros se levantaban esperando a que Emma se sentara
-Hemos pedido el chocolate con cocoa que tanto te gusta- dijo su abuelo mientras Ruby les traía las bebidas que habían ordenado.
-Gracias- Emma observó en una esquina a Liam, quién parecía esperaba a alguien, antes de quitar la vista de él y sin percatarse de la presencia de otra persona sintió una mano sobre su hombro.
-Emma...-
Emma volteo en la dirección de aquella voz masculina, la voz con la que soñaba todos las noches, ambos ojos azules se observaron por lo que parecieron horas, con esa sola mirada se decían todo lo que sentían, Emma no necesitó más y se disculpó con su familia mientras se levantaba de la mesa y caminaba a lado de Killian.
-Quiero presentarte a alguien, sé que tú y yo no estamos bien, pero necesito que lo conozcas- Killian trató de sonreír aunque sus ojos delataron la tristeza que llevaba sintiendo los últimos días. Hacía 2 días que había visto a Emma y a Graham juntos en el muelle, él abrazaba a Emma y ella simplemente sollozaba en su rezago, Killian quería correr a consolarla, no sabía porque lloraba pero hervía de celoso de ver a Emma en brazos de otro hombre aunque en el fondo sabía que había sido su culpa.
-Claro- Emma caminó hacia la mesa donde se encontraba aquel otro hombre y Killian en un impulso trató de tomar la mano de Emma pero ella instintivamente la quito sumiendo a Killian en una tristeza más profunda.
-Liam, quiero que conozcas a Emma.
-Un gusto- Emma sonrió y extendió su mano para estrechar la de aquel hombre, cuyos ojos eran tan azules como los de Killian, parecía 2 años mayor que Killian y traía una barba similar a la de su pirata, vestía con ropa de Killian pues notó que llevaba la camisa que ella le había comprado tiempo atrás.
Liam se levantó de la silla y estrechó la mano de Emma –Por fin te conozco, soy Liam Jones, hermano mayor de este marinero- dijo mientras señalaba a Killian, quien rodó los ojos por la forma en que lo trataba su hermano.
-Emma...- escuchó que su padre le hablaba
-Lo siento, debo irme, desayuno familiar- señaló a las personas que se encontraban más alejadas y volvió a estrechar la mano de Liam a modo de despedida.
Observó unos segundos a Killian y recordó la pelea que habían tenido, recordó la forma en que ella lo había tratado, recordó las lágrimas que Killian había derramado y una pequeña lágrima corrió por su mejilla.
-Gracias por venir- dijo Killian mientras daba un paso tembloroso para acercarse a Emma, no sabía cómo actuar, no sabía si Emma seguía siendo su chica o si ella lo había superado.
-De nada, nos vemos después- Emma se armó de valor y depositó un suave beso en la mejilla del pirata, a lo que él respondió sonrojándose y colocando su mano en esa mejilla mientras veía a Emma caminar hacia la mesa con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Oportunidad (Killian Jnes y Emma Swan)
FanfictionKillian Jones y Emma Swan habían empezado una relación a pesar de todos los obstáculos que tenían, sin embargo su relación corría peligro por la aparición de algunos fantasmas de su pasado ¿seguirán juntos a pesar de las circunstancias? ¿lo que hay...