cap 1

46 1 0
                                    

Narrado por Sam

Desperté gracias a los enormes gritos de Ashly mi hermana, que me decía que ya era tarde y no iba llegar a tiempo al instituto, pero decidí no escucharla y seguir durmiendo.

Quince minutos más tarde sentí que alguien jalaba de mí y me hacía caer al piso, al abrir los ojos me encontré con los enormes tacones rosas de mi hermana

-te dije que ya es tarde... no llegaremos a tiempo dijo mi hermana

-no es para tanto le dije mientras me levantaba a ver la hora.

Al mirar la y ver lo tarde que era me adentre al baño y me bañe lo más rápido posible al salir mi hermana había sacado algo de ropa a lo que me la puse. Mi hermana me conocía y había elegido unos jeans grises, una camisa negra holgada y mis converse nagras.

Por más que corriera para llegar a tiempo no lo logre, ya que prácticamente llevaba a mi hermana al hombro, porque no podía correr con sus tacones, no sé cómo hace para usar eso.

Entre a mi aula y la profesora me fulmino con la mirada por llegar tarde, pero decidí sentarme e ignorarla.

Pase todo el día aburrida, porque prácticamente no hice nada.

Era mi última clase y faltaban pocos minutos para salir, observaba a mis compañeros ansiosos y me preguntaba porque, al sonar el timbre todos gritaban de felicidad y yo no entendía porque así que le pregunte a Mad mi compañero

-porque todos tan felices le dije

-se rio a carcajadas... no sabes que hoy empiezan las vacaciones, dijo el joven muy entusiasmado.

- oh si es cierto dejo, bueno felices vacaciones Mad

Y sali del aula.

Al estar afuera encontré a mi hermana con unos amigos y me acerque a ellos.

-¡Hola! Dije

-¡Hola Sam! Dijeron todos al unísono

-¿escuchaste que habrá un concierto de tu banda favorita? Dijo uno de los amigos de Ashly

-¿Enserio? dije pegando saltitos de felicidad

Si, pero dicen que las entradas están agotadas

-molesta, le di un gran golpe

-¿Por qué haces eso? Dijo molesto

-para que me ilusionas dije casi llorando y jale a Ashly del brazo y nos fuimos.

Al llegar a casa papá estaba leyendo el periódico en la mesa de la cocina.

-¡Hola papá!dije

-¡hola hijas dijo mientras observaba a Ashly con bolsas de papas en las manos y con la boca llena de ellas dijo ¡Hola!

Y papa y yo nos empezamos a reír.

Yo no sé cómo hace para tener esa figura si come como un cerdo, pensé, mientras yo tengo que salir a correr para no terminar como la vecina de al lado, que necesita ayuda de su pobre hijo para caminar, parece un llavero.

-Salí de mis pensamientos y me di cuenta que se habían ido hacia la sala.

-hijas necesito hablar con ustedes, dijo con tono firme

-Ashly y yo nos sentamos en frente y empezó a hablar.

-hoy empiezan sus vacaciones y eh notado su esfuerzos en los estudios, así que tengo un regalo para ustedes.

-dijo sacando un sobre debajo de unos libros.

Lo tome y lo abrí al ver lo que había dentro, casi lloro y me lance encima de mi padre al igual que Ashly.

Gracias, gracias gritábamos nosotras.

-Eso no es todo chicas, dijo él.

Nos volvimos a poner donde estábamos y dijo

-la banda que tanto te gusta, hará un tipo de celebración que dura toda una semana y ustedes chicas estarán ahí, se quedaran en un hotel y después del concierto los irán a conocer.

-Ashly y yo nos volvimos a ver y después a mi padre.

-el grito fue tan fuerte que los vecinos llamaron a la policía.

Y mi padre tuvo que dar explicaciones sobre porque el grito.

-cuando se fueron fuimos a abrazarlo y a darle las gracias.

Después de un rato subimos a mi habitación.

-no puedo creerlo dijo Ashly

-yo tampoco, presiento que esto será una gran experiencia.


Encuentro de gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora