- Mi cabeza me dolía, mis ojos tenían unas tremendas ojeras y me pelo parecía el de un león. El día estaba soleado y no me quería levantar.
- Lo que paso anoche en el concierto me tiene pensando, no puede ser cierto, esa chica era muy parecida a mí, yo soy castaña pero es teñido así que aún se parece más a mí.
-mientras pensaba en todo lo sucedido tocaron la puerta y entro Ashly con un café en una bandeja y unas tostadas.
-Hola dormilona, dijo en tono simpático-
-Hola le conteste mientras me sentaba en la cama y sentía la presión en mi cabeza por lo que bebí anoche.
-Como amaneciste, me imagino que no muy bien, dijo haciendo cara de ¨sé que tomaste¨.
-ignore su comentario y tome la tostada y la mordí.
-¿qué haremos hoy?... Dije con la boca llena.
Tengo pensado ir a nadar a la piscina del Hotel cerca de aquí.
-excelente, me alistare para irnos, dije mientras me dirigía al baño.
-nos dirigíamos a la piscina, elegí un traje de baño turquesa y Ashly llevaba uno rosado.
-vimos a lo largo unas sillas desocupadas así que nos dirigimos allí. Cuando me acercaba sentí como alguien me empujaba haciéndome caer en la piscina.
-cuando salía a la superficie, vi como la señorita me parezco a ti me estiraba la mano para ayudarme a salir. No lo pensé y tome su mano, jalándola hacia donde yo me encontraba.
-me reía junto con Ashly y Alexis de como la chica pataleaba en el agua. Ella empezó a lanzarme agua y yo también lo hice.
Nos detuvimos al ver que alguien caía en el agua.
-Alexis había empujado a Ashly y mientras se reía brincaba tocado su estómago. Lo que provocó que pisara un charco y también callera a la piscina.
-todas nos reíamos de lo gracioso que se vio, Alexis se sumergió y una por una fue jalándonos del pie hacia el fondo de la piscina.
- pasamos el rato en la piscina jugando y lazándonos agua.
-cuando salimos no sentamos en las sillas y tomemos una batido de fresa.
-me dio curiosidad de la chica y le pregunte su nombre.
_ ¿cuál es tu nombre?
_la chica me miraba y me contesto... Camila... pero todos me dicen Cam ¿y tú?
_Samantha... pero todos me dicen Sam.
_ Nuestros nombres se parecen... dijo
_lo sé, coincidencia... dije
_si contesto.
-termino nuestra mini conversación y seguimos con nuestros batidos. Ya estábamos aburridos así que decidimos ir a cambiarnos y al rato veríamos una película.
-sé que no quiero aceptar nuestro parecido, pero tengo mis dudas hacia Cam.-llegue a la habitación y tome una larga ducha.
-me vestí con una camisa un poco suelta y unos shorts, unas medias y mis pantuflas de gato, de todos modos no saldría de la habitación.
-me dirigí a la cocina y ahí se encontraba Ashly preparando palomitas.
Tome cuatro vasos y serví la gaseosa, unos pocos minutos después tocaron la puerta y me dirigí a abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de gemelas
HumorUna historia no muy peculiar en la que solo queríamos divertirnos un poco, hasta que paso, algo que en mi vida creí llegar a pasar, no lo puedo creer, siento que estoy frente a un espejo. No puede ser cierto. Tengo una hermana gemela.