Cap. 6

42 0 0
                                    


Narrado por Sam

-Fui en busca de algo de comida y encontré un restaurante que vendían crepas y había una que tenía nutella y fresa picada entre otras cosas, fue lo más rico que comí en toda mi vida. Pedí una para Ashly y me fui al hotel.

Al llegar Ashly estaba muy rara pero no le tome importancia, le di la crepa y decidimos ver tele un rato hasta que llegara la hora de ir al concierto.

-pasamos el rato y ya era la hora, nos retocamos el maquillaje, el cabello y la ropa y nos fuimos.

Al llegar había una gran fila para entrar, pero gracias a mi padre no había que esperar así que entramos con facilidad.

Fue extraño ya que el señor de seguridad me detuvo y me dijo que me había visto entrar hace unos minutos, me quede extrañada pero Ashly me jalo y entramos.

Todo estaba por empezar ya toda la gente esperaba con ansias a que empezaran a tocar y en un momento todas las luces se apagaron y la música empezó, todos brincaban como locos y yo no me quedaba atrás, más de una vez tropecé con las personas pero no me importaba y seguía brincando junto con Ashly.

Paso el tiempo y el concierto pronto iba a terminar era la última canción y los músicos decidieron subir a varias personas al escenario.

Entre esas personas me eligieron a mí, a Ashly, a dos chicos y una chica, los cuales no observe muy bien porque seguía brincando como si chuki estuviera dentro de mí.

Termino la canción y todos gritaban, incluyéndome, los de la banda nos abrazaban y yo no los quería soltar. Nos llevaron a la parte trasera del escenario ya que continuaba la fiesta.

Llegamos a un salón donde los de la banda se felicitaban por su gran concierto, yo no podía parar de sonreír y note que Ashly observaba detrás de mí con una cara de desubicada, así que me volteé y cuando lo vi no lo podía creer, mi cuerpo no reaccionaba, todo se silenció como si estuviera sola frente a un espejo, era yo, no lo quería aceptar.

La persona frente a mí también estaba inmóvil, sabía que tanto como yo estaba sorprendida.

-que sucede, dije lo más tranquila, porque todos están así, como si hubieran visto a un unicornio.

-no lo notas, dijo ella... somos iguales.

-me empecé a reír, yo no me parezco a ti yo tengo estilo, tu no.

-al menos yo no brinco como una tonta.

-arrepiéntete, dije acercándome a ella.

-oblígame, dijo ella.

-sentí que me jalaban del brazo, al igual que le hacían a ella.

Al ver quien era me quede más sorprendida, era el chico con quien choco Ashly en el pasillo

Volví a ver a Ashly quien estaba un poco tensa por el asunto.

-esto no me va arruinar el viaje, solo es una coincidencia que se parezca a mí, ¿verdad?

-y Ashly no contesto, solo me llevo fuera del salón.

-compre una botella de agua para calmar mis nervios y Ashly solo me observaba con atención.

-qué te pasa, le dije

-¿porque lo tomas tan normal? Hay una chica igual a ti ahí dentro

-como dije antes es una coincidencia, nunca has oído hablar de que en alguna parte del mundo hay otra persona igual a ti.

-pueden haber parecidas pero no con tanto parecido.

-bueno si tanto te preocupa saber sobre esa chica, hagámoslo, al parecer tu amigo Alexis la conoce, averígualo tú que a mí lo que me interesa ahora es disfrutar con mi banda favorita y tomarme algunos cuantos tragos.

-no es momento para eso dijo Ashly mientras yo me alejaba haciendo que no la escuchaba, como siempre.

Me dirigí a donde estaba la banda y les pregunte que si ya era hora de divertirnos y todos gritaron alegres sii.

Pase la noche en la fiesta más maravillosa del mundo, se supone que no puedo tomar pero conseguí uno que otro trago. Estaba un poco ebria pero eso no me impedía divertirme, además hay un chico que está sonriéndome desde hace gran rato, así que decidí acercarme a él y hablarle.

-Hola... dije con una gran sonrisa.

-Hola, hermosa dijo el tomando mi mano y besándola, que cursi dije en mi mente, pero no me molesto ya que me quede ida en esos ojos verde claro tan hermosos,

-¿Cómo te llamas? Me pregunto.

-Ashly... ¿y tú?

- Zac Thompson, dijo

-qué bello nombre, pensé

-un placer.

-el placer es mío, dijo...

Paso el rato y seguimos hablando, me sentía muy cansada, así que Zac me fue a dejar al hotel, él también se hospedaba ahí, así que no le importo.

Me despedí de él y entre a la habitación.

Ashly estaba en el sofá dormida, de seguro estaba esperándome.

-me acerque a ella y le susurre un perdón, la bese en la frente y la cobije con una sábana. A pesar de todo es mi hermana y solo quiere ayudarme.

Me dirigí a la habitación me cambie, lave los dientes y me dispuse a dormir.

Y1l

Encuentro de gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora