Narrado por Sam
-Es el día, dije emocionada a Ashley
-siiii, dijo lanzándose encima mío y haciéndonos caer al suelo.
-parece que te hicieron en el piso Ash.
-no molestes, que a ti seguro te hicieron en el techo.
-y nos empezamos a reír ambas.
Se acercaba la hora del concierto y yo me tome el tiempo para alistarme, busque la ropa más cómoda que encontrara ya que sabía que iba brincar como loca toda la noche y más a la hora de ver a esa hermosa banda.
Ya lista, espere a que Ashly terminara y mientras hablaba con ella le pregunte como le fue anoche con el Alexis
-me fue muy bien, dijo contenta
-es muy simpático, pero noto un aire muy extraño en él.
-mmm por que dices eso ¿qué notas diferente en él?
-es un poco delicado, no es mi tipo pero me gusta como amigo.
-bueno si tú lo dices, me lo tienes que presentar.
-claro, dijo ella.
-bueno iré a buscar algo de comer, muero de hambre.
-ok, me traes algo dijo mientras le cerraba la puerta como si no la hubiera oído.
Ella y yo tenemos diferencias, pero eso es lo que nos une, a veces ambas somos muy tercas, pero hay se está cuando se necesita, eso es lo que lleva a una gran amistad.
Narrado por Ashly
-Sam cerró la puerta como si no me hubiera escuchado pero ya estoy acostumbrada a eso.
Termine de alistarme y me senté en el sofá, observe el cuarto y en una esquina vi la caja.
Me acerque a ella y me devolví a donde estaba, la puse en mis regazos, para después quitarle la tapa.
Al abrirla había un cuadro, donde salía mi madre embarazada de seguro de mí y un hombre quien le tocaba la barriga y ambos tenían una gran sonrisa, también habían unos zapatitos que seguro eran de mi infancia, más fotos y una carta la cual abrí con mucho cuidado de no romperla, empecé a leerla y decía:
Querida hija:
-Estás leyendo esto, así que significa que ya estas lista para saber toda la verdad. Primero que todo te quiero decir que te amo con todo mi corazón y que todo esto que sabrás no te lo dije antes para no dañar a nuestra familia.
Hija tu padre no es Aron, tu padre es el de la foto Su nombre era Leo, el murió antes de que tu nacieras y fue lo más doloroso que me pudo pasar, pero conocí a Aron quien recién se había divorciado y quien tenía a una hermosa hija llama Samantha, que tenía una añito de edad, el me ayudo a salir adelante y sé que aún lo hace por ti, pero eso no es lo más importante, Samantha esa niña tan bella tiene una hermana gemela, que vive con su madre Nathalia Lachner, nunca la conocí pero sé que es una buena persona, Aron siempre hablo de ella, sé que vive en Los Ángeles y te preguntaras porque se separaron, bueno fue gracias a los padres de Aron nunca quisieron que estuvieran juntos y llego un tiempo en que Nathalia se cansó de tal rechazo y decidió que era mejor estar separados para evitar problemas.
Sé que todo esto debe ser muy difícil para ti, pero sé que harás lo correcto con esta información.
Te amo hija y te pido que hagas lo posible para que Aron vuelva a estar junto con Nathalia y que Samantha conozca a su gemela, siempre estuve orgullosa de ti y siempre lo haré.
Att: tu madre
-lagrimas corrían por mis ojos, no lo podía creer, no sabré que hacer con esta información, porque mi madre tuvo que ocultarme esto y soy tonta al abrir la caja en este momento, porque no podía esperar para estar en casa.
-lo mejor será, no decirle nada a Sam hasta averiguar lo que pueda hacer con esta información.
y1l
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de gemelas
HumorUna historia no muy peculiar en la que solo queríamos divertirnos un poco, hasta que paso, algo que en mi vida creí llegar a pasar, no lo puedo creer, siento que estoy frente a un espejo. No puede ser cierto. Tengo una hermana gemela.