Narrado por Cam
Me desperté a las 6,me metí en el baño y me di una larga ducha y salí, la mañana transcurría y yo aún no elegia que ponerme al fin opte por ponerme un vestido corto que me quedaba por las rodillas color aqua con unos lindos zapatos blancos con un hermoso lazo en el centro.
"Toc, Toc "llaman a la puerta
-¿Quién es!?Dije un poco aturdida, estaba tan concentrada pensando en que ya hoy por fin era el último día de clases y que iba para el concierto de unas de mis bandas favoritas gracias a Alexis que estuvo pendiente de las entradas desde que escucho que venían cerca del estado en donde iríamos de viaje como premio de sus padres y mi madre por ser los mejores de la clase.
-Cariño, se te está haciendo tarde para ir al instituto dijo mi madre.
Me termine de alistar y maquillar algo muy natural y baje, me despedí con un beso a mi madre en la frente y me fui.
- Buenos días salude al chofer, y me subí al autobús y con la mirada busque a Alexis el cual me estaba esperando.
Llegamos al instituto y fuimos a los casilleros a recoger nuestros libros.
El día paso rápido, Alexis y yo salimos rápido estábamos ansiosos de ir a hacer nuestras maletas, me despedí de la Señorita Margorie la profesora de Literatura y nos fuimos.
Llegando me despedí de Alexis con un gran abrazo, para verlo en unas pocas horas e irnos al hotel.
Llegamos al Hotel Trump International Hotel & Tower Chicago. Era un edificio enorme con muchas ventanas. La recepción era gigantesca y se veía que era un lugar muy elegante ,era en esta situación cuando agradecía a los padres de Alexis y a mi madre, el habernos dado este gran regalo y la estancia en este hotel tan grande , elegante , lujoso y lo mejor por una semana.
Es hermoso Chille y vi la cara de Alexis, pensaba lo mismo que yo, nos registramos y entramos. Nuestra habitación era doble, ya que no queríamos estar separados por si pasaba algo.
Subimos por el elevador para instalarnos, llegando al piso 6 subió un chico alto, rubio, ojos verdes todo un Dios Griego, he instantáneamente pensé en un hijo nuestro, con solo ver esos hermosos ojos verdes. Cuando de repente sentí un golpe disimulado en mi brazo izquierdo y salí de mis pensamientos gritando ¡ALTO ALTO! Que pasa conmigo, yo no soy así ya me está afectando esta ciudad.
En este momento sentí como varios ojos se posaban en mí y el bello muchacho se empezó a reír, gracias a Dios que las puertas del elevador se abrieron y salí con las mejillas todas ruborizadas de la vergüenza.
Después de tal acto, entramos a la habitación y Alexis venia que se reventaba de la risa.
_ Dije, deja de reírte fenómeno, no es gracioso.
_ Tranquila nadie lo noto.... Nótese mi sarcasmo
_ No me molestes idiota, fue tu culpa
_ No me culpes Lent....a
No supimos que más decir solo "!!No Lo Puedo Creer!! "
¡La habitación era enorme! Al lado izquierdo había una pequeña sala con un tv pantalla plana, las ventanas eran corredizas y se dirigían a un balcón con una vista hermosa, volví a ver al lado derecho y hay estaba mi cama y al lado la puerta que daba a la de Alexis.
-Y le dije a Alexis ¿Puedes creer que estemos aquí?
-Esto es un sueño me contesto Alexis.
-Esto va por buen camino, dije...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de gemelas
HumorUna historia no muy peculiar en la que solo queríamos divertirnos un poco, hasta que paso, algo que en mi vida creí llegar a pasar, no lo puedo creer, siento que estoy frente a un espejo. No puede ser cierto. Tengo una hermana gemela.