Narrado por Sam
-me levante muy temprano ya que no podía dormir de tanto pensar lo que iba a pasar en el viaje.
Saque una maleta y empecé a rellenarla con mis prendas y todo lo que necesitaría cuando este en Chicago. Cerré la maleta y me dirigí al cuarto de Ashly para ver si estaba lista.
Al entrar volaban prendas por toda la habitación.
- Que haces Ashly
- No la encuentro, dijo ella
- ¿Que no encuentras?
- La caja, dijo gritando
- ¿Cuál caja?
- La de mi madre, dijo en tono triste
- Tranquila, la encontraremos y me puse en busca de la caja tan preciada de mi hermana, hasta que logramos encontrarla.
- Gracias, dijo
- No hay de qué, pero dime ¿porque tan importante esa caja para ti?
- Mi madre me la dio antes de morir y dijo que no la abriera hasta que me sintiera preparada para hacerlo y desde entonces no ha llegado ese momento. La llevare a Chicago por si llegara el momento de abrirla.
- Entiendo, dije, entonces si ya tienes todo es hora de irnos y salimos de la habitación.
Nos despedimos de mi padre y no fuimos hacia nuestra nueva aventura.
Llegamos a el maravilloso Hotel Trump International Hotel & Tower Chicago y nos quedamos impresionadas ante tal lugar.
No esperamos más y subimos a nuestra habitación, era maravillosa y lo que más me gusta de ella, es esa vista que hay desde el balcón.
Decidí darme una ducha para después ir a dar un recorrido por esta hermosa ciudad con mi hermana.
Al salir busque algo cómodo que constaba de una camisa manga larga celeste ya que hace frió, unos jeans negros, al igual que las botas y un gorro de lana.
Mi hermana se veía muy parecida a mí pero con una bufanda y una chaqueta.
Salimos de la habitación y caminamos por el pasillo, a Aslhy se le olvido el celular así que se devolvió por él y yo llame al elevador, cuando llego subí a él y mi hermana venia corriendo pero no se percató de que un chico salía de una de las habitaciones haciendo que chocaran y al ver tal espectáculo me reventé a carcajadas y no me percate que las puertas se cerraban, dejando a mi hermana en el doceavo piso.
No me importo y espere a mi hermana en el restaurante del Hotel
-porque me abandonaste, dijo mi hermana molesta
-te vi muy juntita con ese chico con el que chocaste dije soltando una risa.
-eso dolió, dijo tocándose la nariz
-al menos estaba lindo el chico
-si se llama Alexis y también viene al concierto con su mejor amiga.
-quede en verme con el mas tarde
- no llevas ni un día aquí y ya tienes chico, tendré que apresurarme yo también dije levantándome de la silla para irnos a recorrer la ciudad.
Paseamos por la ciudad, compramos ropa y zapatos, fuimos a una cafetería y vendían torta de chocolate y aunque no lo crean comí 3 pedazos, cuando llegue a Nueva York tendré que hacer mucho ejercicio. Llegamos a Hotel y muerta de cansancio me fui a dormir.
Narrado por Cam
Después de sentir mi cómoda y suave cama, me levante y le dije a Alexis que fuéramos por algo de comida y saliendo de nuestra habitación recordé que olvidaba algo y volví a entrar, mientras Alexis se dirigía a el elevador pero cuando lo vi note que estaba con una chica de estatura normal, ojos color miel, cabello castaño y una hermosa sonrisa.
Decidí esperar para irnos a cenar y así no entrometerme.
La cena me pareció estupenda me dieron un muy buen servicio y la comida estaba muy bien preparada.,
Luego decidí ir a conocer Chicago de noche y hacer algunas compras, si algo me llamaba la atención, pero en fin nada me gusto y volví al hotel y me pareció ver a una chica de cabello color castaño muy parecida a mí pero seguro ya estaba imaginando cosas.
Repito esta cuidad me está haciendo daño.
Llegue a mi habitación y me di una ducha corta, me puse un vestido de dormir color rosa y me introduje en mi cama y a segundos me quede dormida.
hola persoonas raraas del mundo exterior besos y abrazos sigan leyendo
m3y1l
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de gemelas
HumorUna historia no muy peculiar en la que solo queríamos divertirnos un poco, hasta que paso, algo que en mi vida creí llegar a pasar, no lo puedo creer, siento que estoy frente a un espejo. No puede ser cierto. Tengo una hermana gemela.