Capítulo 5.

16.1K 1.3K 1.1K
                                    

-Al día siguiente-.

Finalmente, llegó el día de la fiesta de Dipper & Mabel.

Me estire un poco & me levanté de la cama, para dirigirme al armario.

_____: Tsk. -Musité, al ver que no tenía nada adecuado-.

Saqué todo lo que tenía al alcance & al final me decidí por un short, unas mayas de galaxia, una blusa rosa con un suéter morado con brillos & unos botines color negro. Recogí mi cabello en una trenza.

Salí de mi habitación, encontrándome con Pacifica.

Pacifica: Vaya, al fin sales. -Dijo sin importancia-.

Solo asentí, mientras me dirigía a la cocina, pues quería tomar un poco de jugo de naranja.

Pacifica: Oye, _____.

Me volví a verla.

_____: ¿Si?.

Se acercó a mí.

Pacifica: Lamento haber sido mala contigo estos últimos días. -Rascándose la nuca-. Supongo que solo quería impresionar a Dipper, pero creo que salió peor...

_____: Oh... -La mire un tanto sorprendida-. Si, no importa.

Pacifica: Esta bien. -Ríe-. No apoyo mucho esa respuesta, pero creo que esta bien por ahora. -Se dio media vuelta & comenzó a caminar. Se detuvo luego de unos pasos-. Una cosita más, _____.

_____: ¿Si?.

Pacifica: ¿Por qué no te quedas aquí?.

Esa pregunta me tomó por sorpresa. Nunca lográbamos pasar más del verano juntas, pero supongo, que toda relación de hermanos debe mejorar.

Pacifica: Sería agradable tenerte todas las estaciones aquí, no solo el verano. -Ríe-.

Asentí repetidas veces.

_____: ¡Me encantaría!.

Ambas reímos.

Pacifica: Bien, tengo que revisar que todo este en orden. Por cierto, buen atuendo. -& sin más se retiró-.

[...]

La fiesta ya había comenzado & casi todo el pueblo estaba allí. Al parecer Dipper & Mabel, autorizaron a Pacifica, para invitar a todos, además fe sus amigos.

La puerta se abrió & todos los presentes gritamos al unísono, "¡Feliz Cumpleaños!", cuando los gemelos Pines entraron.

Dipper traía puesto un pantalón, una playera gris, con una de cuadros roja encima & unos tenis blancos. Mabel un vestido color menta, diadema de flores & unas zapatillas del mismo color del vestido. & mi hermana una falda negra, una blusa color blanco & unos tacones negros de plataforma.

Cuando la música sonó, la mayoría comenzó a bailar & claro, los gemelos no fueron la excepción.

Mi hermana & yo, los miramos divertidas, sentadas desde una mesa.

_____: Mabel si que tiene espíritu. -Reí junto con ella-.

Pacifica: Tienes razón. A Dipper le gana la pena.

Volvimos a reír. Luego de unos segundos, sentí como me tomaban de los hombros.

Me gire rápidamente, encontrándome con quien pensé, que era producto de unos raros sueños.

Bill: Que gran fiesta, Noroeste.

Lo admire sorprendida por unos instantes.

Bill: ¿Qué?. -Río. Tomo una silla & se sentó al lado mío-. ¿Pensaste que no iba a venir? ¡Debería estar loco para no venir!.

Something I Need [Dipper&Tú] [Book #1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora