Capítulo 21.

11.6K 823 715
                                    

Sentí como me separaban de Dipper.

Bill: ¿No están muy jóvenes, pino?.

Dipper: No leas mi mente.

Los mire confundida.

Bill: Nosotros nos tenemos que ir. -Ríe-. La dichosa fiesta es mañana, ¿& ustedes regresarán a la ciudad?.

Mabel: No. -Dijo entre risas-. Nuestros padres, nos transfirieron en una escuela de Gravity Falls.

Stan: ¿Los tendré que soportar toda mi vida?.

Dipper: Si. -Respondió con tono triunfante-.

Stan: ¡NOOOOO!. -Gritándole al cielo-. Esperen, ¿Me ayudarán a sobornar a las personas?.

Mabel: Eso es malo.

Stan: ¡NOOOOO!. -Repitiendo la acción-.

El rubio me tomó de la mano.

Bill: ¡Nos vemos en el show!.

Dipper: ¡Oye! ¡Suéltala!.

Bill: Sayonara, niño pino. -& chasqueó los dedos. Estábamos en la mansión Noroeste-. & bien, _____, ¿Qué piensas ponerte?.

Me encogí en hombros.

_____: Supongo que el traje de Kobayashi esta bien, ¿No? Su anime aún esta en emisión...

Bill: Tu cabello no es el adecuado. ¡PERO BUENO!. -Ríe-. Adiós, niña, ¡Nos vemos en el show!. -& se retiró-.

Ahora que lo pienso... Tiene razón, mi cabello no es el adecuado.

¿Yolo? Yolo.

-Al día siguiente-. -En la noche-.

Mi hermana había terminado de cortarme el cabello.

Pacifica: Esto nos retraso 30 minutos en la fiesta, _____. -Suspira-. Pero te ves bien.

_____: También te ves bien. -Reí-. Zelda.

Ella lanzó una risa.

Pacifica: Por cierto... -Tomo una gran bocanada de aire-. ¿& Bill?.

_____: ¿Qué tiene?.

Pacifica: ¿De qué se vistió él?.

Negué.

_____: Bill, nunca se aparta de sus trajes dorados. -La mire-. Es mejor que ni nos hagamos ilusiones, ¿No crees?.

Pacifica: Tienes razón...

La puerta se abrió, dejando ver al mencionado.

Bill: ¡Hey, mocosas! Todos los invitados llegaron! ¿A qué hora piensan bajar?. -Me mira-. ¿Quién eres tú?.

Mi hermana yo, lo miramos sorprendidas. Bill se había vestido de un personaje, de una de mis series favoritas.

Pacifica: E-Es _____...

Bill: ¿_____? ¡Vaya! ¡Que cambio diste, linda!.

_____: ¡Te vestiste de Wirt! ¡De Over The Garden Wall!. -Exclamé, con toda la emoción en mí-.

Bill: Si. -Ríe-. Cuando veías la serie, también la miraba yo. Digamos que me gustó. Nada de otro mundo, ¿Oh sí?.

Negamos.

"Esta perfecto". -Musitamos, mi hermana & yo, al unísono, para después reír-.

Pacifica: Vamos a la fiesta.

Bill: ¡COMIDA!. -& salió corriendo-.

Bajamos rápidamente las escaleras, encontrándonos con los demás.

Something I Need [Dipper&Tú] [Book #1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora