Capítulo 3.

21.3K 1.6K 2.4K
                                    

Cuando la fiesta termino, Mabel & yo nos despedimos de todos, ya que fuimos los últimos en irnos.

Dipper: Bien, creo que ya es hora de irnos, Mabel.

Mabel: ¿Qué?. -Cuestiono, mientras sacaba un puño de dulces de su boca-. Oh, por favor, Dipper. -Rodó los ojos-.

Dipper: No, nada de "Por favor, Dipper". -Dije firme-. Ya es muy tarde & tenemos que volver a la cabaña del misterio.

Mabel: No quiero irme. Todo aquí es tan pintoresco & elegante. -Mirando a su alrededor-.

Dipper: Mabel, basta. Vámonos.

_____: ¿Por qué no avisan que se quedarán aquí por teléfono?. -Cuestiono sonriente-.

Dipper: Pues... Porque...

Pacifica: Ah, buena idea. -Afirmó, empujando a su hermana-. Allí hay un teléfono. Pueden usarlo.

La fulmine con la mirada.

Dipper: Pacifica. -Dije entre dientes-.

Pacifica: ¿Si, querido Dipper?. -Cuestiono con fingida inocencia, mientras echaba su cabello hacia atrás-.

Inmediatamente la tome de la muñeca & la arrastré lejos de _____ & mi hermana.

Pacifica: Oye, suéltame. -Liberándose-. No olvides que soy rica.

Brillante. La Pacifica Noroeste, presumida & egocéntrica volvió. Bueno... Fue genial mientras duró.

Dipper: Recuerda, ya hablamos sobre esto.

Pacifica: ¿Sobre qué?.

Dipper: Que ya no molestarías a tu hermana.

Pacifica: No la he molestado.

Me golpeé la frente, con la palma de mi mano.

Dipper: ¡La acabas de empujar, Pacifica!.

Pacifica: ¿Enserio?. -Cuestiono mirándola de reojo-. ¿Estaba allí?. -Está fingiendo-.

Dipper: ¿Sabes, rubia egocéntrica?. -Me miro indignada-. Creo que tu & yo... -Me vi interrumpido-.

Pacifica: No, Dipper. -Creo que ya entendió-. ¡No llevamos ni 8 horas de novios! ¡¿& ya quieres dejarme?!.

Me revolví el cabello desesperado.

Dipper: No es eso. -Aseguré, entrelazando nuestros dedos-. Solo te pido, que ya no molestes a _____.

Pacifica: ¿Por qué tanto intereses en ella?.

Dipper: N-No es nada personal.

Ella me miro sospechosa por unos segundos, después me sonrió.

Pacifica: Bien, haré mi esfuerzo. -Me besó-. Pero no te prometo nada. -Suspiré resignado-. Andando, regresemos con ellas.

Asentí & regresamos con las demás.

Mabel: Buenas noticias, Dipper. -Dijo alegre-. Stan nos dio permiso para quedarnos.

Sonreí.

Dipper: ¡Que bien!.

Pacifica: Hay una habitación de huéspedes. Vengan, yo los llevo.

"¡Bien!". -Exclamamos, Mabel & yo al unísono-.

Caminamos hacia las escaleras. Mi gemela se adelantó, mientras Pacifica & yo, conversábamos de la fiesta.

Pacifica: Alto. -Ordeno, mientras se giraba-. _____, vete a tu cuarto.

Something I Need [Dipper&Tú] [Book #1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora