Capítulo 26.

8K 751 301
                                    

La seguí, con las manos en mis bolsillos & mi vista en ella.

¿Hice algo mal? No entiendo su comportamiento.

Llegamos con los demás, al parecer, nos estaban esperando.

Pacifica: ¿Terminaron?.

Dipper: ¡No! ¡No hemos terminado!. -Exclamé molesto-.

Mabel: Eh, Dipp... -Me mira-. Nos referíamos a que... Si ya terminaron de ver...

Dipper: A-Ah... Si...

Bill: Vaya, calma tus nervios, muchacho. -Río mientras tomaba a _____ de los hombros-. ¿Tú que opinas, linda?.

_____: Y-Yo opino que... -Miro al rubio, el cual, la fulminó con la mirada-. Que deberías calmar tus nervios, Dipp...

Pacifica: Wow... -Dijo nerviosa-. Esto... ¿Nos vamos?.

Bill: ¡Yo opino que si!. -Entrelazo sus dedos, con los de mi novia-. Vámonos, linda. -Le sonríe-.

¡Bien! Este es mi límite.

Me lancé a Bill, provocando que ambos cayéramos al suelo. Comencé a golpearlo en la cara, haciendo que toda la gente gritara & llamará a seguridad, pero, como era de esperarse, mis golpes no le hacían ni cosquillas.

_____: ¡Dipper! ¡Ya basta!. -Exclamó-.

Mi espalda tocó el suelo, cuando Bill se puso encima mío.

Bill: ¿Quieres pelear, pino?. -Cuestionó con voz ronca-. ¡SALDRÁS PERDIENDO, IMBÉCIL!.

Comenzó a golpearme en la cara & en el estómago.

Juró que sentía, que podría quebrarme todos & cada uno de mis huesos, para después, mandarme a la muerte.

_____: ¡Oh por Dios!. -Jaló al rubio del traje-. ¡Suéltalo, Bill!.

Bill: ¡Él se lo buscó!.

Lo tomé del cuello, intente asfixiarlo, pero no podía. Odio que Cipher sea un demonio.

Mis brazos, cayeron pesadamente al suelo, al saber que no tenía otra solución más que morir.

_____: ¡Bill, suéltalo! ¡LO VAS A MATAR!.

Bill: ¡Es lo que quiero!.

Pacifica: ¡Basta, Bill!.

Mabel: ¡Bill! ¡Por favor!. -Comenzó a llorar-. ¡Suéltalo!.

_____: ¡LO PROMETISTE!.

Fue allí, cuando los golpes cesaron. Sentí como se levantaba & se aproximaba a la peli-negra.

Dipper: N-No, Bill... -Me quejé & extendí mi mano hacia ella-. N-No le hagas na-nada...

Él me fulminó con la mirada, para después, tomar el rostro de _____ entre sus manos & secarle las lágrimas.

Bill: Lo siento... Sé que era parte del trato.

Mabel: ¡Dipper!. -Corrió hacia mí, seguida por Marmando & Pacifica-. ¡¿Estás bien?!. -Dejé caer mi cabeza en su regazo-. ¡Te pondrás bien, hermano! ¡Solo no te des por vencido!.

Pacifica: ¡Aguanta, Dipp!. -Marcando por su celular-. ¿Hola? Si, necesito un doctor...

Mire a todos lados, pero no logré divisar a _____.

Mabel: Aguanta, Dipper... -Murmuró-.

Marmando: Yo sé que puedes, niño. -Llorando-. No nos puedes dejar ahora...

Something I Need [Dipper&Tú] [Book #1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora