Narra____:al fin hemos llegado ala playa valla hay mucha gente..... pero me ubiera gustado llegar de dia....bueno no hay problema es muy bonito de noche...
Da Ye:hey!!____ven vamos a registrarnos......
____:o si vamos....
Narra jeff:valla hay muchas presas..... creo que hoy me divertire mucho....
Slender:si jeff puedes divertirte... pero no te sobre pases..
Sally:bien!!!☺☺ llegamos....!!!!
Narra:narradora:
Tu y tus amigos fueron a registrarse al hotel.... mientras tanto slender y los demas creepypastas llegaron y rentaron una cabaña cerca de un rio.....Narra Da ye:terminamos de registrarnos a si que decidi ir y hechar un vistaso al paisaje.... pero me perdi....iva distutiendo conmigo misma...cuando me cai y termine arriba de un chico de pelo negro y una sonrisa marcada en su rostro.... era algo macabro...
En fin el miraba mis ojos y yo los suyos....Narra jeff:llegamos a la cabaña que rento slender .....a si que decidi ir y hechar un vistaso al rio pero escuche una voz saque mi cuchillo pero alguien salio de la nada y callo encima de mi...
Era una chica nada fea tenia unos hermosos ojos.... y pense talvez me pueda divertir un rato.....Jeff:hola nena...(voz seductora)
Da Ye:perdon no me di cuenta.... soy una tonta me he perdido....(un poco nerviosa) y estas bien???
Narra jeff:esa chica por fin hablo crei que era muda..... pero hablo... me pregunto que si estoy bien como no voy a estarlo s! Esta su cuerpo arriba de mi a si que le conteste...
Jeff: si muy bien (voz seductora)
Da ye: eee???
Narra Da ye:ese chico tardo un poco en responder pero luego dijo"si muy bien" me quede un poco confundida pero luego recorde que estava encima de el...
Da Ye:a perdon.... me tengo que ir ya es muy tarde y mis amigos me deben estar buscando(un poco sonrrojada)
Narra narradora:da ye se levanto y corrio ...pero seguia perdida .....
Narra Da Ya:iva corriendo cuando escuche unas voces eran de un chico y una chica...la chica estava llorando y el chico la estava tranquilizando....
Hola pz a qui llega el cap... subire el otro pronto...
⭐ recuerden piquenle en la estrellita...
ESTÁS LEYENDO
"VACACIONES" HOMICIDIAL LIU Y (TU)
Fanfictionesta es una historia sobre como (tn) ___ conoce al homicidial liu en sus vacaciones.....