Narra liu: woouuu _____ es muy ardiente....jejeje bueno me siento bien con ella y ahora mismo nos estamos besando...
Esperen!!! La estoy besando??
"No lo puedo creer"
_____ me gusta ....
Bien no importa... solo seguire su beso..Narra_____: creeo que me gusta liu ...bueno no veo por que no deba.... me salvo la vida! Ademas es tierno....pero a un no puedo entenderlo.... liu es un creepypasta...
Narra escritora (yo)
Tu y liu siguieron besandose
Liu te tiro al suelo entre unos arbustos y comenso a besar tu cuello.... sentias algunos cosquilleos y empezaste a gemir.... pero en eso...Xxx:____!!!?
Narra_____: ooo?? Susan??
Estava tan bien con liu cuando salio susan de la nada y grito mi nombre....me puse roja como un tomate.... que oso susan me cacho...pero liu...su expresion..Narra liu:valla el cuello de ____ es muy suave..... pero que!!???
Ooo es una chica... ____ debe conocerla por que encuanto esa chica grito su nombre ___ se puso roja como un tomate.._____:ooo?? Susan?? (Sorprendida y apenada...
Narra liu:que!?? Susan???
Todo me da vueltas esa chica es susan.... no puede ser.... debe estar muy enojada....Narra ___: susan se quedo callada al igual que liu....
Pero en eso liu....eee???!!!!!
Liu se para tambaleandose y se balanseo sobre susan topandola en un arbol y empezo a besarla....Narra susan: Da ye, jack y yo fuimos un rato a dar un paseo por el hotel pero ____ no se desperto....a si que la dejamos dormir....pero jack y Da ye comenzaron a pelear.... no es raro ellos siempre pelean... bueno
Me aburri de escuchar sus pleitos y me separe de ellos.... iva caminando de regreso al hotel y escuche unos ruidos me asome y.... era ____ estava en el suelo con un chico..... me quede en shock.... pero el chico se lanzo sobre mi y comenzo a besarme....bueno correspondi a ese beso..... balla ese chico besa bien.....______:liu!!!!! Liu!!!
Narra ___: liu esta como tonto....
Como puede besarme para luego besar a mi amiga!!!!
Pero se nota que a la idiota de susan le gusta por que esta correspondiendo el beso de liu..._____:susan!!!!( enojada)
Narra susan: eeee??? Ooo diablos _____ esta enojada..... por como me esta gritando???
Empuje al chico y lr tire una bofetada..... pero una lagrima salio de el....Narra liu: estaba besando a mi amada susan..... aaaaa pero estoy bastante mareado.... susan me separo de ella y me abofeteo... tal vez fue por que estava besando a _____ y no a ella....
Liu:susan... amor... perdon yo...yo lo siento.... no se que me paso solo te amo a ti....
Narra ___:que??? Susan y liu ya se conocian??? Pero como...
Idiota!!!! Si el no ubiera querido no me hubiera respondido el beso!!! maldito bastardo!!!____:maldito bastardo!!!!
Como puedes decir eso!!!Liu:eee???
Narra liu: estava disculpandome con susan cuando..... ____ empezo a gritarme diciendome bastardo....esperen yo no soy un bastardo...bueno...ella estava bastante enojada y solo vi caer una lagrima de ella....
Me enpeze a sentir mejor... el mareo estava desapareciendo... Voltee a ver a susan.... pero no era mi susan el amor de mi vida... Era otra chica...volvi a voltar y ____ ya no estava...Holizz ✌✌✌
Como estan... que feo por parte de liu...pero y que te paso a donde fuiste....bueno descubrelo en el siguiente cap...
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
"VACACIONES" HOMICIDIAL LIU Y (TU)
Fiksi Penggemaresta es una historia sobre como (tn) ___ conoce al homicidial liu en sus vacaciones.....