"Como pudiste?"

20 2 1
                                    

Jane:no le hagas daño esto es mi culpa (implorando)

La cazadora:que? (Sorprendida)
Jane de que hablas?

Jane:deja ir a ____ y te lo dire

La cazadora:no puedo hacer eso!
Ella tiene que pagar por lo que liu hizo!!

Jane:carolina!! Liu no mato a tu familia,fui yo!! (Llorando)

La cazadora:que? Estas loca eso es mentira,como pudiste?

Jane:lo siento tanto!!
Pero estaba furiosa de que fueras tan feliz con liu,de que el tr hubiera hecho cazo a ti y a mi no!
Estaba tan furiosa que aquella noche le mande una carta a liu diciendo....

*flashback*

Hola liu yo no se como decirte esto pero,ya no quiero estar mas contigo te amo pero lo nuestro no esta bien no podemos fugarnos aun somos muy chicos lo siento liu vete tu!

Atte:tu nenita c...

*finflashback*

Jane:despues,fui a tu casa donde estaba tu papa,tu mama y tu queridisima hermana !!

"Los mate" y deje la nota diciendo que era liu, sabia que lo creerias ya que eras una persona estupida!!

Y asi liu seria mio! Pero ahora me arrepiento tanto!!

De verdad lo siento!!

La cazadora:si es verdad lo que dices entonces pudrete en el infierno maldita perra!! (Gritando muy furiosa)

Narra____:la cazadora o carolina!!

Estaba apunto de volver a clavar su cuchillo en el cuerpo quemado de jane pero intervine rapidamente tome el cuchillo de jane se lo clave en la nuca pero al pareser no causo ningun efecto

Esta voltio a verme y se lanzo hacia mi la esquive para despues quitarle su cuchillo y clavarselo!!

Su cuerpo ardio en llamas como el de jane...
Ella comenzo a rodar y gritar..

Xxx: ____estas bien? Que esta pasando?





"VACACIONES"  HOMICIDIAL LIU Y (TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora