DONDE ESTA____2/2

35 2 0
                                    

Narra____:hahaha!!(despertando) que paso?! Donde estoy...mientras pensaba en eso alguien se acerco por atrás.y con una voz estraña me comenzo a hablar...

Xxx:haz despertado!! Eso esta muy bien a si podras estar consiente cuando te corte en pedacitos..!!!

Debo admitir que me asuste..
Osea me han secuestrado y estoy amarrada con la boca tapada en una silla!! Esa persona se puso frente de mi..!! Era la misma tipa que habia golpeado a Da ye y a mi también..una tipa de cabello rojo
Alta labios delgados color naranja!! Ojos azules..nunca la había visto en mi vida quien es esa y por que me secuestro?!

Xxx: sorprendida?! Debes estar pensando donde estas quien soy y lo mas importante por que estas aqui... bien te lo dire!!
Estas en un cuarto aislado!! Y soy
Ex-Novia de liu!! Me llaman la cazadora!! Y estas aqui por que nadie puede estar con el... nadiee!!

_____:mmmmm!!!

No podia hablar por culpa de la maldita cinta....

La cazadora:aaa!! Tratas de decirme algo?! Bien charlemos un poco antes de matarte!!(quitandote la cinta de la boca)

_____:eres idiota?!(enojada y sorprendida) eres una maldita!!
Todas son así..por que cuando yo no estaba con liu no lo peleabas apuesto a que ni te acordabas de el y apenas empiezo una relacion con el y lo quieres pelear..!!

La cazadora:siempre busque a liu (agachando la mirada) yo era una chica como tu!! Era linda,era normal hasta que conocí a liu!!
El me trajo muchas desgracias por supuesto que no te lo envidio mas bien es a el a quien le envidio

____:que?! Desgracias?! Normal?!

La cazadora:asi es...
Yo era una chica de instituto
Conocí a liu en el mismo instituto el llego a estudiar en este era una chica seria pero al ver a liu me enamore pérdida mente de el
Nos amábamos y una noche habíamos decidido fugarnos yo espere por el pero nunca llego desconsolada regrese a casa y al llegar encontré a mama muerta y a mi hermana muerta con una gran sonrisa..!! Había una nota que decía."NO DEBISTE ENAMORATE" liu..
Estaba tan triste que como no tenia a nadie me volvi asi como ahora soy..!!

_____:wow.!! Espera siento lo que te paso..pero que tiene que ver liu en esto.? Y yo que tengo que ver?

La cazadora:liu fue quien mato a mi familia!! Mi familia era la mas preciado(llorando)
Y ahora yo matare a lo mas preciado de liu..claro como he matada a sus demás novias..!!

_____:segura que fue liu?! Bueno lo de liu no es poner sonrisas..!!
Eso es lo de jeff..
Y además.por que yo?! Yo que te he hecho yo no soy la culpable de que tu familia este muerta!!(gritando)

La cazadora:conozco las sonrisas de jeff y esas no eran..!!
Asi que es liu!! Ese maldito!" Ahora tu pagaras..!!

Narra jane:subi al a mi cuarto..
Estaba en mi cuarto cuando entro liu a mi habitacion enojado me tomo del cueño y me levanto..
Se me acababa el aire!!

Liu:dime desgraciada donde esta ___?(Furioso)

Liu me arrojo a la cama!! Y saco su cuchillo!!

Jane:(tomando aire) aja aja aja!!
Liu que te susede?!

Liu: No te sorprendas y dime donde esta ____ ...

Jane:De que hablas?! Yo no se nada!!

Liu:si te dignas a decirme la verdad te dejare viva!!

"VACACIONES"  HOMICIDIAL LIU Y (TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora