-Sí, Cris, quiero ser tu "novia"...............
Wow, ¿enserio yo dije eso? Ese "sí" cambiaría nuestras vidas por completo. En ese instante, técnicamente, me convertí en la novia de Cris, de mi mejor amigo. Claro, eso les puede sonar normal, por lo general los mejores amigos terminan siendo novios, pero....en este caso mi mejor amigo era gay y yo, al parecer lesbiana, en ese entonces no lo tenía muy claro.
-¡Bien!-Dijo Cris con cierto entusiasmo-Por lo menos ya tenemos ese problema resuelto.
-Sí, mi hermano no sabe que te gustan los chicos, ¿cierto?
-No, él no sabe, el se imagina que llegue al templo para acercarme a Dios, y la verdad fue así, pero también para aclarar muchas dudas, que al parecer, eso solo provoco que dudará aún más de mi.
-Te comprendo...Bueno cambiando de tema-notando que hablar sobre eso lo desanimaba- ¿quieres salir o hacer algo?
-Mmm-dijo pensativo-¿Qué tal si vamos por una pizza?-Dijo eso volteando su mirada en mi y sonriendo ligeramente. Para quien no sepa yo amo la pizza *---*
-¡Siiii! -Dije al instante con mucho entusiasmo, en verdad me gusta mucho la pizza.
-Bien vamos, pero tu pagas-Ese tono de burla me daba risa, solo dice las cosas para hacerme enojar, pero en realidad solo lograba hacerme reír, lo cual era muy lindo.
-Jaja sí, claro Cris.
Salimos de su casa y fuimos a una pizzería que hoy en día ya cerraron y ahora ese local está abandonado. Creo, hace tiempo que no paso por esas calles.
Fue una tarde linda, con el me sentía tranquila, era un buen amigo y nos teníamos bastante confianza. La verdad la gente nos veía raro por reírnos como tontos.Después de la pizza, fuimos al parque y yo fui directo a los columpios. Recuerdo que Cris se atoro un poco en la resbaladilla pequeña, ese momento fue de risas y burlas.
Si nos hubieran visto en ese entonces, si hubieran pensado que éramos novios, pues siempre hacíamos reír al otro, jugábamos juntos, nos teníamos bastante confianza y en resumen, nos llevábamos muy bien. Pero la verdad ni recordábamos que éramos oficialmente "novios" esa era nuestra actitud de siempre cuando convivíamos juntos, más que un amigo, lo veía como un hermano; como novio, nunca lo vi, ni sentí algo parecido, solo un cariño de verdadera amistad.
Después de esa larga tarde con él, me acompaño a mi casa y nos despedimos.
Mi hermano estaba acostado en el sillón, recuerdo que tenía un short azul puesto y una playera blanca, viendo Dragon Ball Z en la televisión.-¿Dónde está mama?- Pregunte al no verla en la sala como es costumbre, pero mi hermano no me contesto.
-¿Juan?-Dije de nuevo, pero siguió ignorándome por estar viendo la tele. Pensé que ni si quiera le iba importar que yo ya estuviera en casa, pues por lo general, cuando está viendo la tele, ni si quiera se entera de lo que pasa a su alrededor, menos si se trata de Dragon Ball Z.
Estaba a punto de subir las escaleras para ir a mi habitación cuando me pregunto:-¿De dónde vienes?-Dijo algo serio, pero sin apartar la mirada de la televisión. Ah ¿ahora si notas mi presencia?
-Fui a la casa de Cris y de ahí a comer algo con él.
-¿Cris? ¿El del templo?-Preguntaba, pero sin voltear a mirarme.
-Estem, sip, él, ¿por qué?
-Se nota que le gustas-Dijo, así sin más.
Me quede pensativa por unos momentos, y después se me ocurrió algo.-Sí, lo sé. De hecho hoy me dijo eso. La verdad, es lindo-Al instante que dije eso, dejo de ver el televisor para voltear a verme.
-¿Ves? Sabía que ir al templo te ayudaría en algo, conociste a alguien, que es un chico, que te llamo la atención, eso es bueno-Volteó de nuevo a la televisión y siguió hablando-Deberían andar y así no le diré a papa-¿Qué clase de hermano le dice a su hermanita que consiga novio? Por lo que veo solo el mío.
-Sí, creo que mañana me hará la pregunta-Regreso su mirada a mí.
-¡Genial! Espero que le digas que sí, será el nuevo comienzo de iniciar tu vida normal-Dijo con entusiasmo, y regreso la mirada al televisor.
-Sí, mi vida...normal-Sin más que decir, subí las escaleras para ir a mi habitación.
Mi mama no estaba tampoco arriba, supuse que se fue con mi papa a algún lugar. Y estaba bien, hace tiempo que no salían los dos.No sé porque mi habitación es solo una caja llena de dudas. Cada vez que entro, en la soledad de mi habitación, y me acuesto en la cama, mirando hacía el techo, mi cabeza empieza a torturarme pensando en todo lo que paso ese día, días o meses anteriores.
Recordé primero a Emy, siempre me preguntaba por ella y solo esperaba que estuviera bien. Después mi hermano, y su actitud muy necia, aunque sé que él solo me quiere ayudar. Hay varias cosas que no comprendo. Nunca me educaron de esa manera, es decir, nunca me hablaron sobre las relaciones de personas del mismo sexo, nunca vi de pequeña a dos chicas juntas o a dos chicos, nunca tuve esa educación, y siempre me preguntaba "entonces... ¿por qué soy así?" Y por qué le gente no lo entiende... Me sentí bien y a la vez mal por la "relación" que inicie con Cris. Sentí que yo misma me estaba decepcionando, porque no es lo que siento, no es lo que quiero, y al parecer, no es lo que soy. Pero a la vez me sentía bien porque, por lo menos a la vista de algunas personas, y entre ellas mis familiares, verían a una niña, chica, hermana, hija....normal... Una chica que sabe que la homosexualidad está mal y no es bien vista, a esa niña que sus padres siempre educaron con ese pensamiento de que solo es hombre y mujer, nada más, esa niña, que debe ser normal.
Tal vez piensen, ¿qué no eso ya estaba superado? Pues, creía que si, cuando Emy estaba a mi lado. ¿Saben? Cuando uno tiene diferentes preferencias sexuales y se enamora de una persona de su mismo sexo...al comienzo, te da temor, porque es algo nuevo que no habías sentido, porque sabes que tu familia jamás lo aceptará o piensas si ella o el también sentirá lo mismo...ese temor siempre, siempre está y estará presente. Pero cuando sabes que siente lo mismo, tu esperanza se hace más grande, que al final solo quieres estar a su lado sin importar nada, tu confianza hacía uno mismo crece y no te importa lo que digan los demás, solo quieres estar con esa persona que hace quererte y aceptarte, con esa persona que te hace feliz... O por lo menos, eso es lo que Emy provoco en mí. Pero ahora que ella no estaba, me sentía insegura... Ese motivo para aceptarme, se fue, y así comprobé que no estaba del todo segura sobre mis preferencias, aún tenía miedo.
Dudas, tras dudas llegaban a mi mente. Y el hecho de que le haya dado el "Sí" a Cris fue por dos motivos, uno, para que mi hermano no le dijera a mi papa, y dos, porque lo vi como una oportunidad de cambiar... es decir, comencé a dudar de nuevo... Regresar al principio después de todo lo que recorrí, o más bien, creí recorrer, fue decepcionante.-Ya que....-Me dije a mi misma-Ya mañana será otro día-Escuche la puerta de abajo y supuse que eran mis padres. Para ya no torturarme más con eso, decidí bajar y cenar con ellos... estar sola en mi habitación, era como torturarme a mi misma...
___________________________________________________________
Muchas personas me preguntan porque me voy, y me dicen que no me vaya. El motivo de esto es que escribir sobre mi vida es algo complicado, no es tan fácil como parece y requiere de tiempo, lo cual, casi no tengo. Pensarán que escribir un capitulo es fácil, pero es algo complicado cuando no tienes tiempo. Y además debes tener inspiración. Me siento mal por la falta de tiempo que tengo en esta historia, subo un capitulo y en un mes tal vez suba otro, la verdad eso no me gusta y sé que a ustedes tampoco. Otro motivo por el que quise abandonar esto fue porque...tuve una charla con mi mama y me hizo pensar y dudar en varias cosas... pero después de hablar con algunas de ustedes...preferí acabar esta historia y no dejarla a medias y subiré capítulos lo más pronto que pueda... No abandonaré wattpad, al menos no por el momento, y muchas muchas gracias por subirme el autoestima.
Bien...a continuar la historia :3*Pregunta* "¿Quién a sido su personaje favorito?" :3
PD: Esta historia la estoy relatando como si estuviera en el año 2010-2013 (actualmente es 2015). Esto no es reciente.Esto es lo que pensaba antes, ahora, claramente, pienso diferente. Solo lo aclaro para quienes tengan esa duda.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy diferente? (Soy bisexual, soy lesbiana)
Teen FictionEsta es mi historia, cuando descubrí que era bisexual. Primero empecé diciendo que era lesbiana, pero poco a poco fui descubriendo en verdad quien era. Y tuve muchos baches en el camino, pero aquí les cuento como fui superando las criticas poco a po...