-¿Qué?......................-De acuerdo, no sabía que decirle, ella ya sospechaba y decirle que no indicaba que nos iba a vigilar durante el tiempo que se quedará en mi casa. Pero si le decía que si...seguramente varias cosas iban a pasar y tal vez me alejaría de Emy...
Yo: ¿Pero qué dices tía? No, solo somos amigas, que nos tratemos así no significa nada. Bueno si no te molesta, la acompañare a su casa, ¿está bien? Adiós tía-Y sin decir más, salimos de la casa.
Emy: Wow tu tía sí que es directa, pensé que ya no me podía caer peor, hable muy pronto.
Yo: Pues sí, es muy directa, pero creo que ahora tendremos que tener más cuidado, no dudo que mi tía nos vigile, es típico, solo para probar que ella tenía razón.
Emy: No creo que pueda disimular, Mary.
Yo: Jaja bueno, por lo menos eres sincera-Platicábamos y caminábamos hasta que llegamos a su casa. Nos sentamos a un lado de la puerta y nos quedamos por unos minutos en silencio. Al parecer las dos estábamos pensando sobre mi tía, pues tenía muchas sospechas. Que por Emy no había problema ya que su mama ya lo sabía, pero por mi parte, nadie de mi familia lo sabía, bueno, solo mi tía pero no tenía "muchas" pruebas como para decirles a mis padres...
Emy: ¿Qué crees qué pase?-Me pregunto con cierta inseguridad y volteándome a ver.
Yo: ¿Hablas sobre mi tía?-Acento con la cabeza-Pues...no sé. Solo hay que tener cuidado pero, no va a pasar nada ma....
Emy: ¿Segura?-Me interrumpió y esa pregunta la hizo con un tono de voz de preocupación y se notaba, ella al igual que yo no queríamos que pasará nada malo, que ya nos volviéramos a ver.
Yo: Si, segura, no va a pasar nada malo, ¿de acuerdo? Además tenemos el apoyo de mi suegr....tu mama...de tu mama.....- Jeje si...se me iba a escapar la palabra "suegra".
Emy: ¿De tu qué?- Pregunto con esa cara de "Aja, ¿que ibas a decir?"
Yo: De tu mama, yo dije de tu mama.
Emy: Si claro cómo no, jaja.
Yo: Bueno por lo menos te hice reír- No sé porque pero, en ese momento volteo hacia mi casa y veo que estaba mi tía y mi hermano hablando. La verdad eso no me gustaba. Hace unos meses atrás mi hermano se había bautizado como cristiano y... me preocupaba un poco eso. Tenía curiosidad de que hablaban ellos dos...
Yo: Bueno creo que ya me tengo que ir-Le dije a Emy pero sin dejar de mirar hacia mi casa.
Emy: ¿Pero porq..?- Volteo a ver donde yo estaba mirando y comprendió- Ou okay. Cuídate pequeña y ten cuidado con tu tía. Tal vez están hablando sobre otro tema; tranquila.
Yo: Mmm eso espero pero no estoy segura. Adiós Emy- Le di un beso en la mejilla y me fui a mi casa.
Emy: Adiós, Mary......
Pase por un lado de ellos, a propósito, saludándolos y pasando algo lento, para escuchar de qué hablaban. Y solo escuche que mi tía Clara le decía a mi hermano acerca de un templo cristiano, que sería buena idea llevarme ahí. Mi hermano solo decía que si... Me metí a la casa y subí las escaleras, apague la luz, pero me quede sentada en el pasillo. Mi tía y mi hermano entraron y seguían platicando, lo que decía hora tenía sentido.
Tía Clara: Ahí tal vez vea las cosas con más claridad. Digo, no puede ser que a esa niña le gusten las niñas. Eso está mal.
Juan: Tienes razón tía hablaré con ella y la invitaré a la reunión de jóvenes.
Tía Clara: Si dice que no quiere ir, de igual forma llévala, esa niña no está bien.
Perfecto, hablaban de mi como si fuera una extraña, eso me hacía sentir mal. Era mi familia y me querían cambiar, genial. En eso mi hermano iba a subir las escaleras. Me metí a mi cuarto y me puse a tocar la guitarra, como si no hubiera escuchado nada. Depués de unos segundos entro mi hermano.
Juan: Hola, Mary, ¿Cómo estás?- Pregunto muy dulcemente, y desde ahí empezamos mal, mi hermano casi nunca es así.
Yo: Hola.....¿Por qué tanta dulzura? Haber ve al grano.
Juan: ¿Qué no puedo venir a ver a mi hermanita?
Yo: Mmm...........???
Juan: De acuerdo, mi tía Clara me comento algo. ¿Es cierto que te gustan las niñas?
Yo: ........Hermano, ¿acaso es malo eso? ¿A quién daño? ¿a mi tía?
Juan: Pero en la biblia dice....- No sé cuantas veces he escuchado esa frase... pero bueno en fin, lo escuche con atención...
Yo: Si, lo sé, pero debes entender que yo no lo decidí...
Juan: Dios no te hizo así, tú misma fuiste...
Yo: Ya te dije que yo no.......bueno bueno bueno...ya... ¿El punto es...?
Juan: Quiero que vallas conmigo a una plática de jóvenes.
Yo: ¿Crees que con eso cambie? Lo dudó mucho...
Juan: Por favor inténtalo...-Bueno, no tenía ninguna opción si decía que no, me iban a llevar a fuerzas y si decía que si, pues lógico iba a ir...no tenía caso resistirme.
Yo: Esta bien...iré...pero; se que mi tía ya tiene sospechas de que me gustan las niñas, pero...no se lo afirmes...¿de acuerdo?
Juan: De acuerdo, mañana a la oración de las 4:00 am.
Yo: ¿¡A las 4:00 am!? No hablas enserio, ¿verdad?
Juan: Hasta mañana hermanita...- Y salió de la habitación....Si hablaba enserio.
Mi hermano bajo las escaleras y de nuevo hablo con mi tía... Abrí un poco la puerta para escuchar la plática...Juan: Tía, dijo que si iba a ir
Tía Clara: Eso me sorprendió. Bueno te la llevas mañana... poco a poco la vamos a cambiar. Se va a dar cuenta que está mal, que eso no está bien.
Juan: Eso espero tía, ahora hay que avisarle a mi mama.
Tía Clara: Esta bien vamos...
Solo iban a empeorar las cosas. No me van a poder cambiar, solo... me iban a deprimir y más problemas iban a venir... Tenía el apoyo de Emy y de la sra. Mariana, pero esto ya eran asuntos familiares, ellas no pueden intervenir. Son dos contra uno... Haber como me va mañana en la reunión de jóvenes.........
ESTÁS LEYENDO
¿Soy diferente? (Soy bisexual, soy lesbiana)
Teen FictionEsta es mi historia, cuando descubrí que era bisexual. Primero empecé diciendo que era lesbiana, pero poco a poco fui descubriendo en verdad quien era. Y tuve muchos baches en el camino, pero aquí les cuento como fui superando las criticas poco a po...