¿Sospechan?

7.4K 322 47
                                    

...Como si ella ya supiera que.....me gustan las niñas....Pero bueno, fuera de eso, esa noche dormí bien.

Al día siguiente, me levante más o menos a las 9:05am, lista para vestirme y bajar a desayunar con la familia. Esa mañana fue muy linda, desayunando con mis abuelos, hermanos, padres y en fin, con mi familia. Charlando y divirtiéndonos juntos, me la paso bien con ellos, pero sinceramente, prefiero estar en mi habitación, tocando la guitarra o dibujando. Así que, cuando termine de desayudar, subí directamente a mi habitación y me encerré ahí.
Estaba dibujando cuando pensé en llamarle a Emy para saber si tenía planes hoy y si no pues para salir a conversar un rato.
Le estaba a punto de marcar cuando me llego un mensaje, precisamente de ella, okay eso fue pura coincidencia... El mensaje decía si podía ir a su casa  porque estaba aburrida y quería pasar el rato conmigo. Y pues era más que obvio que no le diría que no, así que, le avise a mi mama y fui a la casa de Emy.
Justo cuando estaba cerrando la puerta escuche un comentario de mi tía clara diciéndole a mi mama "Marisita siempre se la pasa con esa niña, hasta parecen novias". Eso solo me incomodo, ya que yo pensaba que mi tía Clara ya sabía lo de mis preferencias sexuales.

Me fui a la casa de Emy. Toque la puerta y me abrió su mama, que muy amablemente, como siempre, me dejo pasar y me dijo que subiera a su habitación que ahí me estaba esperando. Subí las escaleras, y toque  la puerta de su cuarto...

Emy: Adelante-me grito Emy. Abrí la puerta y entre a su habitación.

Al parecer estaba haciendo tarea, pues estaba en su mini escritorio escribiendo algunas cosas con unos libros abiertos a un lado de ella. Su cuarto no es tan grande, pero tampoco tan pequeño. Era de color blanco con negro, con muchos poster de bandas de rock. Una cama individual con sabanas rojas, su mini escritorio que estaba en frente de su ventana, que tenía cortinas blancas, lo cual así que el cuarto se iluminara más. Repisas con libros, unos cuadros de fotos, diplomas y su guitarra.

Yo: Hola Emy, ¿Qué haces?-Le pregunte mientras me acerba a ella.

Emy: Hola Mary. Estoy haciendo un resumen del libro de historia, pero ya casi termino.

Yo: De acuerdo está bien-Me senté en su cama para esperar mientras terminaba su tarea.

Emy: Y ¿Cómo te fue ayer? , ¿Tú mama no te mato?- Me pregunto riéndose un poco. No sé, amaba su risa:3

Yo: Jaja, no, no me mato. Me fue bien, fue divertido.

Emy: Me imagino, los escuche cantando, ¿acaso vino tu tío Anselmo?

Yo: Si, con el estaba cantando.

Emy: Me imagino que con tu tía Clara, ¿verdad?

Yo: Mmm....sip...

Emy: Ah, ok..-Su "Ah ok" fue muy seco, y algo de disgusto. Pues al igual que a mí, a Emy no le agradaba mucho mi tía...por las mismas razones que a mí...

El resto de la tarde me la pase en su casa. Jugando con ella, tocando la guitarra (a veces suelo ser muy cursi), diciendo tonterías y riéndonos juntas. Cada momento que pasamos juntas es muy lindo y divertido. Cantábamos canciones en ingles con palabras que ni existían, pero bueno, las risas nunca faltan cuando estamos las dos juntas. Como eso de  las 5 y cacho de la tarde, me llamo mi mama para que fuera a la casa. Como es costumbre, mi tía clara nos cuenta cosas de sus experiencias y tiene que estar la familia.

Yo: Creo...que ya me voy...Tengo que ir a mi casa a una plática con mi tía.

Emy: Uff, siempre hace eso cuando viene de visita, ¿te puedo acompañar?

Yo: Ammm si gustas por mi está bien, pero... ¿Quieres ir a escuchar un platica de mi tía?

Emy: La verdad no-A veces era muy sincera xD-pero quiero ir por ti...para darte apoyo si habla de algo que te haga sentir mal.

Yo: En verdad gracias, vamos- Bajamos las escaleras, Emy le aviso a su mama y fuimos a mi casa. Llegando a mi casa, abrí la puerta y estaban todos sentados en  la sala, escuchando a mi tía. Nosotras nos sentamos en las escaleras y escuchábamos lo que decía. 
Estaba contando sobre sus vacaciones y los accidentes graciosos que tuvo mi tío Anselmo y varias cosas así. Nada relacionado con la iglesia como en otras veces.
Estuvimos riéndonos y charlando como por 3 horas. Nos decía que mi tío se metió a una alberca sin saber nadar o aquella vez que se fueron a pescar y se les volcó el bote....si bueno, me tío era algo........descuidado....y distraído. Después de esa larga platica y de muchas risas, mi mama se fue a bañar, mis tíos a la tienda junto con mi abuelo y con mi papa pues iban a comprar cervezas. Mi hermana salió con su novio y mi hermano con sus amigos.
Mi tía nos miraba raro y eso nos puso incomodas, luego así de la nada nos pregunto.

Tía Clara: Y ¿qué piensan sobre el lesbianismo?

-¿¡Eh!?- Dijimos las dos al mismo tiempo, solo agachábamos la mirada y nos pusimos algo nerviosas.

Tía Clara: Si, ustedes se comportan extrañas, no se tratan como las otras niñas=amigas que he visto.

Yo: Es....es que nuestra amistad es más...hehehe sincera....supongo, somos más unidas

Tía Clara: Si claro, ahora díganme... ¿Desde cuándo se gustan? O ¿Acaso ya son novias?

-Q....¿Qué?......................

¿Soy diferente? (Soy bisexual, soy lesbiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora