Conversando con Nicolle

8.5K 372 13
                                    

... A ver qué pasa más adelante... Cuando la Sra. Mariana y el maestro terminaron de hablar, el se acerco a mí y me dijo...

Maestro: Mary, lo que debemos hacer es hablar con el director. Eso es violencia, y lo que ellos te hicieron, puede llegar a ser expulsión, pero necesitamos saber tu opinión.

Yo: No... Yo no quiero que los expulsen, por más que me lastimaron, yo no soy como ellos, y aunque, se merecen eso y más, creo que puede haber otra solución que nos convenga a todos...- Sip, era y sigo siendo rara, pues tengo un corazón de pollo, y me es difícil lastimar a los demás aunque ellos me hayan lastimado, se lo que se siente y no les desearía ese dolor a nadie.

Maestro: De acuerdo Mary, pero, ¿Cuál sería esa solución?

Yo: Simplemente platicar con ellos, sin involucrar al director, creo que si les llaman la atención, va a ser más que suficiente, también si les dicen las consecuencias que la violencia puede llegar a traer; no es una amenaza, mas bien, una advertencia para que ellos mismos, no se perjudiquen... Y de hecho, a mi me gustaría hablar con ellos, principalmente con Aarón- Quería arreglar las cosas con él, terminar esto bien, disculparme por no haberle dicho que era....bisexual y andar con el...sabiendo que, solo lo veía como un amigo.

Tanto a la Sra. Mariana como el maestro estuvieron de acuerdo con mi propuesta, solo que hablaríamos con ellos hasta mañana. Pero que ese día, el maestro iba a estar muy al pendiente de mí. A mí me pareció bien, así tendría tiempo para platicar con Nicolle... también tengo asuntos que arreglar con ella...

Emy en todo ese rato se quedo callada... creo que tengo que arreglar varios asuntos con  varias personas u.u
La Sra. Mariana se despidió de mí y me deseó un buen día. Emy ni me dirigió la mirada, así que, decidí dejarlo así hasta que llegara a la casa, pues no era un buen momento para hablar con ella.

Entre a clases y pues todo normal, Aarón jugando con sus amigos, en las bancas de hasta atrás y en una de las esquinas, yo sentada en una de las bancas de adelante y Nicolle atrás de mí.
Llego el receso y le pedí a Nicolle que habláramos respecto a lo que paso hace rato. Ella acepto y nos fuimos a sentar en el mismo lugar en el que platicamos la primera vez. Nos sentamos en el pasto y empezamos a conversar.

Yo: Nicolle, mira seré directa contigo, a mi me gusta Emy... es mi mejor amiga desde hace 2 años, me conoce muy bien al igual que yo a ella. Y cuando estuve en el hospital, paso algo que hizo que sintiera algo por ella otra vez, digo otra vez porque, no es la primera vez que me gusta, solo que antes lo negaba e intentaba cambiar de parecer, pero nunca lo logre. Espero que lo entiendas y que seamos buenas amigas ya que, te dije que tú y yo, íbamos a estar juntas, pase lo que pase... tal vez no como algo más, pero si como amigas...- Nos invadió el silencio por unos momentos y después contesto...

Nicolle: Si, lo entiendo, no te preocupes, lo bueno es que me lo dijiste antes de que mis sentimientos por ti aumentaran. Se nota que a ella también le gustas y mucho. Espero que las dos se cuiden muy bien y estén siempre juntas. Y si, tu y yo, seremos buenas amigas, y como lo prometimos, tu y yo siempre juntas...

Yo: Pase lo que pase- Le termine la oración y ella solo sonrió, se acerco a mí para darme un abrazo el cual, yo le correspondí. No ví a Aarón ni a sus amigos, supongo que era porque el maestro estaba ahí cerca cuidandome.
Ya todo había quedado claro entre ella y yo. El resto del receso no la pasamos platicando y diciendo tonterías de las cuales nos reímos como locas. Sip, de ahí nació una buena amistad.

En la hora de salida, nuestras mamás vinieron por nosotras, eso me tranquilizo más porque no le harían daño ni a Nicolle ni a mí. Como es costumbre, en el camino para llegar a la casa, mi mama y yo platicábamos acerca de lo que habíamos hecho ese día o sobre el chisme del día, que ese nunca faltaba.
Llegamos a la casa. Mi mama me calentó la comida, comimos juntas, después subí a mi cuarto, me cambie de ropa y me dispuse a hacer la tarea.
Eran como las 4:25 cuando termine la tarea, y le dije a mi mama que iba a ver a Emy. Ella accedió y me fui a su casa, la cual no estaba muy lejos, a 5 casas después de la mía, vivía ella, casi mi vecina.

Llegue a su casa, era de dos pisos, de color roja con blanco, siempre que veía su casa le decía que parecía un caramelo... Toque el timbre pero nadie abría, después toque la puerta y pasó lo mismo, nadie abría, decidí venir más al rato, tal vez salió con su mama a alguna parte.

Paso una hora y volví a su casa y paso lo mismo, pasaron las 6:00, 7:00, 9:30 de la noche y no había nadie, puff....me iba a rendir cuando....escucho el motor de un carro, volteo y veo que es el carro de la mama de Emy, la espere en la puerta pero, extrañamente, solo salió su mama, y al parecer ella no venía en el carro. Salude a la Sra. Mariana y le pregunte por Emy, me dijo que estaba en la casa de una amiga, que regresaría hasta mañana, por algo de un trabajo, supuestamente. Me despedí de la señora, le dije que tuviera una bonita noche y regrese a mi casa. Subí a mi cuarto y me acosté en la cama pegando un brinco. Me puse boca a arriba, mirando el techo blanco, pensando en Emy... la extrañaba, por alguna razón tenía curiosidad por saber con cual amiga estaba... y después de un momento me di cuenta que esa "curiosidad" eran....celos.........

¿Soy diferente? (Soy bisexual, soy lesbiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora