¡Preguntas y respuestas!

468 18 2
                                    

¡Hola chicos y chicas! ¡Bueno aquí están por fín! ¡Hoy respondo a vuestras preguntas! De nuevo muchas gracias por los 5K de lecturas , y a todos los comentarios diciendo que os encanta la novela y que la siga no puedo deciros más que muchisímas gracias por el apoyo y muchos besos :) Y ya sín mas dilación , ¡PREGUNTAS Y RESPUESTAS!

-De AngiieHerondaleLa historia esta genial! Actualiza pronto ;) Mis teorías son: Que Hook mando la carta para que Emma no se case con Hans y que eso sea como una forma de evitar el matrimonio o algo parecido. También tengo la sensación de que Hans se quiere adueñar del Bosque Encantado (como hizo en la película con Arendelle) Y mi última teoría es que Rumple va a usar a Emma para, o bien vengarse de Hook ó para alguno de sus planes malévolos. Y unas preguntas que me ronda la cabeza es si saldrá Regina y/o Anna, Elsa, Graham, Neal...!? Kisses .

Sobre las teorías no puedo decir mucho porque sería hacer un spoiler tremendo , pero puedo adelantar que eres la que más se acerca a lo que quiero escribir respecto a Rumpel  . Y respondiendo a tu pregunta , aunque no lo tengo claro al 100% porque depende de lo que me alargue , de como se desarrolle y más : Regina , Anna y Elsa tengo pensado que salgan aunque sea un poco . Graham no es que pinte mucho en la historia así que no creo , y Neal será mencionado pero no creo que salga cómo tal . Me alegro de que te guste la historia . ¡Besos! :)

-CaptainSwaner : Mi teoria es el señor del carruaje tenia una alianza con Hans o las Islas del Norte y si Emma se llega a casar con Hans pasara mas o menos lo que paso con Anna en Frozen y si no Garfio interrumpe la boda y Emma y el se escapan o que Emma se de cuenta de que ama a Garfio y le cuente a Blanca y que lo acepte, respecto a Rumple, el creo que tiene que ver con Hans :O .

Voy a intentar responder haciendo la menor cantidad de spoilers posible , a ver si puedo ;) . Si es verdad que el señor del carruaje tiene algo que ver con "Anónimo" , pero no puedo decir más porque no voy a desvelar quién es obviamente XD . Lo de escaparse lo ha preguntado más gente así que lo respondere en otro comentario ;D Y lo de Rumple también lo ha especulado más gente y bueno no puedo decir nada pero en principio son historias más bién independientes

-As_you_wish19 : Yo mas que teoría te digo lo que me encantaría que pasara...que Emma harta de todo se escape nuevo y le pida a Garfio que la lleve lejos y se vayan ambos *.* .

Y ahora es cuándo voy a responder a lo de fugarse XD . DE MOMENTO no va a pasar , porque todos los problemas y personajes están en El Bosque Encantado , pero no descarteis la posibilidad del todo ;)

 -AndreaNaula12 : La novela me encanta y yo si tengo algunas preguntas. 

1.La edad de David y Blanca. : Cómo la maldición jamás ha existido y Emma tiene unos 27 años en el fanfic , David y Blanca tienen alrededor de 50 años

2.La edad de Cecy : Creo que más o menos esto lo expliqué pero Cecy tiene unos 32 años

3.El señor del carruaje tiene una alianza con rumple. : NO SPOILERS XD

4.El señor del carruaje tiene una alianza con el reino de las islas del norte. : Tienen relación , no puedo decir más ;)

5.Cuando a Emma le presentaron a Hans, él era "Hans de las Islas del Norte y Arendelle"eso significa que hubo matrimonio o su reino se apoderero del reino de Arendelle? : Esto lo explicaré mejor más adelante pero se supone que Hans y sus hombres llegaron a acuerdos pacíficos para poseer parte de las tierras de Arendalle , o por lo menos es eso lo que él cuenta... TAN TAN TAN

6.Y si es asi ,eso piensan hacer en el bosque encantado y sacar los reyes para que gobernar el bosque encantado. : Lo siento pero de nuevo , NO SPOILERS ;D

-ManuAristy7 : Yo digo que el cochero siempre ha sido Rumple solo que estaba disfrazado con un hechizo o algo asi y Rumple esta detras de todo esto para algo *no se que* súper genial la historia! siguela cuando puedas!.

¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste :) . Y bueno la verdad es que es una teoría muy buena pero cómo ya he dicho antes no puedo contestar a este tipo de cosas SPOILER ALERT! XD

-AniiJiimnz : Muy buen capítulo, yo creo que Hans es malo, solo quiere adueñarse del bosque encantado, nada más. El mensajero podría haber sido enviado por Hans o por Hook. Me encantaría de que el matrimonio no se diera, que CaptainSwan idearan un plan, para que se descubra lo que realmente quiere Hans. Con respecto a Rumple hmmm realmente no se, él puede pedir cualquier cosa, ya sea grande o pequeña, pero yo pienso que él tiene planes para Emma...

¡Hola! Me alegro de que te guste :) Tienes razones para descofiar de Hans , me parece que Emma tampoco se fía de él... ;) Y sobre Rumpel efectivamente tiene un plan para Emma que me parece que no se espera nadie... *suena música épica*



Dos barcos en la noche {CaptainSwanAU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora