3 de octubre de 2012
Zayn y yo todavía seguimos juntos. Todavía sigue distante conmigo también. Hemos salido a muchas actividades pero todo ha sido fingido.
— Cristina… Zayn. ¿Les puedo decir algo que he notado? — preguntó Selena.
— Si claro. — le dedique una media sonrisa.
— Cuando estuvimos en Puerto Rico ustedes tenían una conexión que ni siquiera puedo describir, pero ahora los veo y esa conexión desapareció. — dijo ella con sinceridad.
— ¿Es tan obvio? — le dije con ojos llorosos. Zayn me mira de manera rara.
— Bueno yo lo puedo notar por que el día después de tu cumpleaños cuando Zayn y tú se levantaron, de hecho se que tuvieron relaciones. Bueno pero la cosa es que cuando se levantaron ambos se veían muy diferentes y enamorados. Muy diferente a lo que veo ahora. — dijo Selena. — ¿Saben que hay rumores que se van a dejar?
—Esos rumores son falsos. — dijo molesto. Solo se levantó y nos dejó allí.
— Sé que nos quieres ayudar, pero te pido perdón por él.
— No te preocupes. Voy a volver con Justin. – se paro y se fue. Me levanté y seguí a Zayn.
— ¿Qué te pasa? — le pregunto al alcanzarlo en la salida.
— Nada — dijo serio.
— ¿Nada? Acabas de tratar a Selena mal. — le digo molesta.
— ¿Y? — me dijo con su indiferencia de siempre.
— Zayn deja tu papel de indiferente. Yo sé que en el fondo tú me amas. Ninguna persona puede dejar de amar a otra en tan poco tiempo y mas que me acababas de decir que me amabas. — le dije aún más molesta. Él no dijo nada. Solo se alejó de mí. Esa misma noche hablé con mi agente. Esto terminaría. Si seguía con esto saldría muy lastimada. Daría el primer paso para terminar con este contrato.
4 de octubre de 2012
En la mañana llegue a la oficina de mi agente decidida de lo que haría.
— ¿Para qué me citaste? — dijo Zayn sentándose a mi lado en la oficina.
— Ya verás. — le dije con indiferencia.
— Los he llamado porque mi cliente quiere romper el contrato de noviazgo por conveniencia. — dijo George yendo directo al grano.
— ¿Qué tu qué? —preguntó sorprendido.
— Si lo que oíste. — le dije seria. Quería llorar pero no lo haría. Debía mostrarme fuerte.
— Llegamos a un acuerdo. Este contrato debía durar mínimo un año. — dijo Daniel, agente de Zayn.
— Si pero solo si nuestros clientes se sentían cómodos con esto y mi clienta no está cómoda con esto. Su cliente la trata como basura. — aclaro George.
— Si, pero por lo que me hizo. — dijo defendiéndose.
— Zayn ya basta te he dicho miles de veces que todo fue un error del que me arrepentido desde que sucedió, pero tú nunca me quieres escuchar. Por eso es que no te quiero escuchar. Además, ya yo tomé una decisión y no daré vuelta atrás. — dije decidida.
— Solo necesito que firmen aquí. — habló George acercándome un papel el cual parecía otro contrato.
— Antes de firmar quisiera hablar con Cristina a solas por favor. — dijo Zayn. No por favor. No quiero hablar con él.
— Claro. — ambos salieron.
—¿Verdaderamente quieres hacer esto?
— Si, si quiero. ¿Sabes por qué? Porque jamás me escuchaste, jamás me comprendiste. ¿Sabes cómo me sentí cuando desperté y vi a Liam a mi lado? No, claro que no sabes lo que se siente. Solo pensé en mi amistad con Liam y Vanessa. Todo se iba a arruinar. — le dije con ojos llorosos. — Todo pasó porque estábamos borrachos. Nada fue intencional. No lo planeamos.
— Lamento no haberte escuchado. — dijo arrepentido. Ahora si me escuchaba pero antes no lo podía hacer.
— Ya es tarde, pero al menos en estos cuatro días tuve la oportunidad de conocerte de verdad y ahora tu me vas conocer a mí.
— Cristina… ― me tomó de la mano.
— Déjame. — me solté de su agarre. — Prosigamos George. — le dije para que entraran.
— Ahora firmen aquí. — me señalo un espacio en el contrato. Sin pensarlo dos veces lo firme. Zayn tomo el bolígrafo. Miro el contrato. Después de unos segundos lo firmo.
— Listo. Ya son libres.
— Gracias por todo. — les dije. Quería salir de allí. Pronto comenzaría llorar y no quería que fuera allí. Mire a Zayn y podía ver la tristeza en sus ojos. Sin importarme más salí de allí, dejándolo todo atrás.
___________________________________________________________________
Hola! Estoy devuelta. Lamento haberme tardado tanto con esta es q e tenido algunos inconvenientes. Que opinan?? Las quiero! Gracias popr sus hermosos comentarios esos son los q me animan a seguir Comenten y voten!!Cristina
ESTÁS LEYENDO
El diario de una directioner
FanfictionCristina era una joven.modelo y cantante. Ella era novia de Logan Henderson pero se dejan. Despues de su gira mundial con One Direction todo cambia. Todo por los efectos del alcohol q hace que cambie todo entre ella y Liam. Despues una relacion por...