5 de octubre de 2012
Al día siguiente salió a la luz lo de nuestro rompimiento. Éramos el tema en todas las revistas. He ido empacando mis cosas ya que vamos a vender la casa que compramos pero creo que mejor para despejarme me voy a ir unos días para Puerto Rico. No aguanto las críticas ya. Entraba a twitter y todo lo que decía era peor a lo que Zayn me decía.
“Zayn jamás te mereció.”
“Eres una basura.”
“Eres igual que Taylor.”
“Al parecer no te pudiste enredar con él. Verdad”
Las demás no las pude ni leer.
6 de octubre de 2012
Poco a poco la casa se está vaciando pero no sé si hice lo correcto. Al menos ya no me siento como basura a su lado. Solo trataba de no encontrarme con Zayn cuando iba a buscar mis cosas a la casa. Volví a mi antiguo departamento después de todo. Pronoto volvería a Puerto Rico.
10 de octubre de 2012
Decidida tomé mi vuelo a Puerto Rico. El Caribe siempre ha sido un calmante para mí y más las hermosas playas de mi país. Llego a Puerto Rico y en frente de mi casa me encuentro a Isabela.
— Hola… ¿Qué haces de vuelta? — me preguntó algo preocupada.
— ¿No has oído lo que paso? — le dije algo confundida.
— No pero si quieres venir a casa a contarme.
— Claro. — dije siguiéndola hasta su casa.
— Bueno cuéntame. — dijo atenta.
— Como recuerdas mi relación con Zayn era por fama. — le recordé.
— Si.
—Él se entero de lo que paso entre Liam y yo en Hawái. Cuando volvimos a L.A. me trataba mal así que decidí adelantar el proceso de la ruptura del contrato. No quería quedarme allá recordando todo así que mejor me vine a despejarme.
— Espera. ¿Qué paso entre tú y Liam? — preguntó confundida. Nunca le había ocultado algún secreto a ella así que le conté todo.
— ¿Pero quién se lo dijo a Zayn?
— El mismo Liam ya que estaba borracho.
— Ya entiendo porque volviste.
— Si, lo sé.
— Si quieres quédate aquí conmigo. Ronaldo se va mañana para Portugal así que voy a estar sola. — me recomendó.
— ¿Enserio? — ella asintió. — Gracias. No quisiera estar en esa casa. Todo me recuerda a Zayn.
— Siempre serás bienvenida aquí y lo sabes.
___________________________________________________________
Hello! Lamento decirles que la novela ya esta en capítulos finales. Ya el proximo es el fnal. Chicas voten y comenten. Voten y comenten!! Cristina xx
ESTÁS LEYENDO
El diario de una directioner
FanfictionCristina era una joven.modelo y cantante. Ella era novia de Logan Henderson pero se dejan. Despues de su gira mundial con One Direction todo cambia. Todo por los efectos del alcohol q hace que cambie todo entre ella y Liam. Despues una relacion por...