Nuestra Noche

2.1K 83 0
                                    

En mi vida había tenido k aprender , que nada es perfecto, que un dia estas arriba y otro abajo , yo la verdad preferia estar arriba....
Hoy corriamos , estaba empezando el verano , era el primer fin de semana de esta estación.
Llegue al recinto con Martina en mi BMW deportivo tuneado.
Las chicas hiban " ligeras " de ropa , los coches se apillaban en filas y casi todos estaban rodeados de gente.
La música resonaba por encima de los motores de los coches.
Me meti por una fila de coches, busque a mis chicas , que estaban al rededor del coche de una de ellas.
Aparque justo al lado abri mi puerta y baje del coche. Martina hizo lo mismo , al mismo tiempo que yo.
Al bajar mire al cielo , era un atardecer despejado , con los colores vivos en el cielo, habia una fresca brisa y se respiraba un ambiente tranquilo , hoy seria un buen dia para las carreras...
Martina; y bueno hoy a por quien vas??
Yo: a por el mas fuerte...(mire a los alrededores buscando pilotos)
Alejandra: todavía no hay casi nadie aqui , no te preocupes ya llegaran , los k faltan
Alejandra era una chica de mi estatura, con el pelo y los ojos marrones claros , era morena de piel también, y tenia una enorme sonrisa.
Yo:hoy estara la noche despejada
Ylenia: hoy sera nuestra noche bebe!!
Continuara...

Remenber (Fast and Furious )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora