Las chicas perfectas

2K 94 1
                                    

~ Narra Toretto ~
Esta noche , iríamos el equipo y yo a una de las carreras de los Stock.
Neizan nos dijo que esta noche el no podría giarnos por que tenia asuntos que atender , pero que nos dejaria en buenas manos.
Esa persona nos guiaria hasta su padre y el nos diría lo que tendríamos que hacer.
El equipo estaba súper emocionado por lo que veriamos esta noche , porke nos reuniríamos con el mejor.
Yo en cambio solo estaba interesado en ocupar mi cabeza con algo ya que últimamente no hiban las cosas bien entre Letty y yo.
Ella queria que fueramos pareja , pero siempre que lo intentavamos acabábamos destrozados los dos por nuestros celos y orgullo mutuo
Ella no me hablaba y pasaba de mi básicamente y la verdad , mejor que estar insultandome como antes era.
••••
Llego esa noche yo hiba en el coche con Brian.
Llegamos , la pista rebosaba de gente,habia incontables coches , de alta gama.
Buscamos un sitio desde el que vigilar aquel lugar , aparcamos , nos bajamos de los autos y nos pusimos a investigar desde nuestro puesto.
En algún momento apareció un grupo de muchísimas chicas , era todas muy lindas y perfectas , pero entre todas resaltaba una.
Era mas bajita que mi hermana , pero llevaba unos tacones enormes , era morena , y su cara era perfecta , parecia como si la hubieran dibujado, llevaba el pelo suerto y lo tenia muy largo hasta la cintura o un poco mas largo que eso , lo tenia ondulado y su moreno era brillante , intente verle los ojos pero llevaba unas enormes gafas de sol negras que se los tapaban.
Brian:Vamos a buscar a nuestro guia!!
Yo: no vallamos todos , solo Brian y yo ,vosotros quedaros aki cubriendonos las espaldas.
Nos acercamos a un grupo de chicos.
Brian: oye !! Perdonad sabeis donde  esta....Yera??
Un chico moreno y bajito nos respondio: si esta ahí (nos señalo hacia un lugar)
Fuimos hacia donde nos indicaron y llegamos al grupo que antes vi.
Brian : perdonad chicas !! Alguna de vosotras es Yera o lo conoce??
Una chica nos contesto: depende de para que soy yo!!
Era la misma chica de antes , pero ahora estaba echada sobre un capo y miraba hacia su movil.
Brian: eh...hola!! Venimos buscándote, nos manda Neizan Stock!!
Chica: aa vale..yo soy Yeray Stock
(Dijo dandole la mano a O' Conner)
Ella era...uff era cierto lo que decian en la calle de ella , era una auténtica belleza.
Yeray:seguirme por favor, os llevare hasta mi padre.
La seguimos....y la verdad , estaba super buena , no podia dejar de mirarle el...bueno dejemoslo ahi.
Continúara...

Remenber (Fast and Furious )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora