Yo: no necesitaremos ayuda papa!!
Papa: cariño tu esta vez no podras sola
Yo:siempre puedo , esta vez que es colarse en un taller y amañar coches o a lo mejor explotar algo?? O puede que tenga que secuestrar a alguien?? Papa eso es pan comido para mi!! Puedo sola!!
Papa:no es nada de eso hija!! Tenemos que quitarnos a las mafias de la zona de encima !! Tenemos que dejarle claro de una vez que los Sock mandamos en las carreras de coches !! Necesitas ayuda de los mejores pilotos de la zona
Yo:sabes que!! Llevo desde los 14 conduciendo!! Soy la mas rapida de la zona!! Y soy de confianza !! Ellos no!!
Papa:hija...hay veces en la vida que hay que cambiar cosas, y aveces son buenas, al igual que este cambio, hija estaras mas tranquila y yo me quedare mas tranquilo y sabre que cuando salgas por esa puerta al día siguiente volveras
Yo:papa tu nunca podras saber que volvere!! Porke tu no decides por el tiempo!!
Papa: no kiero discutir mas!! Nos ayudaran y cuando todo haya acabado saldrán de nuestra vida y todo volverá a ser lo mismo.
Yo abri de una patada la puerta del salon en el k nos encontrábamos y salí corriendo de allí ,cogi un descapotable que estaba en la puerta y me pire con el coche a todo gas , puse mi música favorita a volumen y cogi una carretera que te llevaba cerca del mar , mientras conducia sentia las olas , las gaviotas y el motor de eso coche , afloje la música, y disfrute de esos minutos en los que no existia nadie en mi mundo.
Llegue a un claro de la playa donde la arena estaba suave y sin ninguna piedra, estaba sola en la playa , mire al mar y me di cuenta de que yo era feliz , tenia una familia separada si, pero me querian y me comprendian la mayoría de veces, aunque no todas.
Tenia unas amigas fieles que se preocupaban por mi y me guiaban hacia el buen camino.
Y poco a poco conseguia mi sueño de piloto.
Mi vida era mia , en la que mis decisiones eran mias con todas las consecuencias, si no era fácil, pero que vida es facil...ninguna.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Remenber (Fast and Furious )
FanfictionEn la vida nada es imposible, y su mundo gira entorno a Yeray Stock una chica bella , pero muy complicada, rebosate de personalidad , pero sobretodo rebelde... Ella ha tenido una vida casi perfecta y ahora todas las noches le demuestra al mundo qui...