Una Niña

1.9K 92 1
                                    

~ Narra Yeray~
Se acercaron a mi Brian O'Conner y Dom Toretto.
Brian se presentó pero Toretto no..ni hacia falta , su fama podia con su persona, era bastante famoso, tenía curiosidad por como conducia , mi hermano decia que Toretto era el mejor piloto de todos.
Bueno para mi hermano Toretto era como un hermano.
Ellos se conocieron en la primera carrera ilegal que organizó mi hermano , Toretto la gano y a mi hermano se le desperto un gran interes por conocerle y formar parte de sus amistades.
Yo en cambio pasaba de el , su fama de mujeriego le podia , y la verdad yo no era cualquiera corredora "ligera" que se hiba detras de los que ganaban , para que la utilizara como si fuera cualquier cosa sin importancia.
Hibamos pasando por los pasillos y notaba como a Toretto se le hiban los ojos...
Llegamos a la sala donde estaban reunidos mi hermano, mi padre y bastantes guarda espaldas.
~Narra Toretto~
Llegamos a una gran sala , y en una mesa redonda estaba sentados , Neizan y Robert Stock.
Neizan se acercó a mi y me abrazo
Robert se levanto y se quedo obsevando la escena.
Neizan: Espero que os haya gustado el camino de venida (dijo riendo)
Yo: si ha sido muy agradable (dije mirando hacia su hermana...que estaba echada en el marco de la gran puerta por la que entramos)
Robert: bueno chicos...voy a ser directo, os necesito para quitarme a la competencia de encima.
Brian: que tendremos que hacer??
Robert: muchas cosas Brian, muchas...y por ello os dejare en muy buenas manos , en las mejores
Yo: en cuales??
Robert: mi hija se ocupara de todo .
Yo: pero si es una niña
Yeray: y tu un subnormal y todavía no te he dicho nada!!
(Todos los de la sala rieron, incluso yo, esta chica me empezaba a gustar era directa y cortante como un cuchillo)
Robert: creo que ya esta todo hablado...Ahora podéis disfrutar de la carrera y por supuesto, sois mis invitados vip!!
Yeray salio afuera de la sala , yo la segui dejando a Brian atras , el cuando se dio cuenta salió corriendo detrás de mi.
Ella salio al recinto de coches y se unio a un grupo, nosotros pasamos de largo y fuimos al lado del equipo.
Continuara...

Remenber (Fast and Furious )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora