Capítulo 4.

10 0 0
                                    

Luke.

-No puedo, mamá
-¿Por qué no podes? Jamás te pido nada, Luke
-Pero no es porque no quiera, es que ya tengo planes
-¿Qué planes?
-No importa. Simplemente ya tengo la noche planeada, no puedo
-Si no me contas que planes,te vas a tener que quedar acá
-Dios mujer, tengo 17 años, casi 18!!

Mamá me miro muy enojada, estaba a punto de responderme muy mal pero mi hermano se adelanto y dijo "Luke tiene una cita". Fue la perdición.

-¿¿¿Una cita???
-Si, algo así...
-¿Quién es? ¿La conozco?
-No mamá
-¿Y cuando la voy a conocer?
-Chau, mamá
-Suerte, comportate como el chico educado que yo crié

Luego de eso, me fui prácticamente corriendo de mi casa. Era odioso ver tanta emoción de parte de mi madre, no es como si nunca hubiera estado con nadie, todo lo contrario... pero nunca lleve una chica a casa, jamás. Ninguna valía la pena como para presentársela a mis padres, ni juntos ni separados. Pero mamá siempre insistía. Nunca había admitido tener una cita, pero esta vez lo hice y no sé bien que significa esto.

Ya estacione en la casa de Emma, sólo tengo que mandarle un mensaje. "Bombón, tengo muchas ganas de vos. ¿En tu casa o en la mía?", era Tiffany. No hace falta decir mucho sobre ella, es la típica rubia fresita hueca. ¿Por qué estuve con ella? Por idiota y por hombre. Borre el mensaje y escribí "Ya estoy afuera, te espero" , y eso hice, esperar.

5 minutos después apareció y salí del auto para abrirle la puerta. Wow, realmente quede fascinado, Emma es hermosa siempre, pero esta noche esta radiante. Ese vestido, su peinado, realmente tengo muchas ganas de besarla y un par de cosas más.

-¿Me vas a seguir mirando así mucho tiempo más o nos vamos?
-Um si vamos. Lo siento, es que realmente estas deslumbrante.
-Gracias supongo

Creo que intenta "espantarme" con su arrogancia, pero lo que no sabe es que logra todo lo contrario. Cada vez me atrae más esa actitud de "solo quiero safar de vos, dejame tranquila", aunque ayer en el parque se noto que no le disgusto tanto. Le abrí la puerta, me subí al auto y arrancamos, la iba a llevar al lugar más lindo de esta ciudad.
En todo el viaje, que duro 20 minutos, no paro de preguntar a donde ibamos, después yo era el ansioso.

"Llegamos..." dije, y al ver la cara de Emma sonreí satisfecho, se nota que le gusta el lugar y lo que viene ahora le va a gustar aún más. Es un restaurante simple y elegante a la vez, muy bien decorado y con una comida excelente. Pero lo que más destaca de este, es que esta en la terraza del edificio más alto de la ciudad y la vista es espectacular.

-Luke, esto es fantástico
-¿Realmente te gusta?
-¿Es broma? Me encanta
-Este es otro de mis lugares favoritos...
-Me estan fascinando tus lugares favoritos, ¿hay más?
-Hay varios, algunos acá y otros en otras ciudades o países. Prometo llevarte a todos.

Y lo dije en serio, quería llevarla a cada uno de ellos. Emma es especial, lo noto en su manera de hablar, de expresarse. Es tan segura de si misma, con un carácter fuerte y muy marcado, nunca dejaría que la pasen por encima. Además es muy inteligente, presta atención a lo que uno dice y se expresa muy bien a la hora de hablar. Me gusta.

-¿Me estas escuchando?
-Si, si, solo me distraje un segundo. ¿Qué decías?
-Te pregunte por tu hermano..
-¿Por qué preguntas por mi hermano?

Iba todo tan bien, ¿realmente tenía que preguntar por Brad? El mismo Brad que le pidió una cita. Ella cree que no, pero yo note como lo miro con culpa cuando se despidio de él. ¿Ahora le gusta mi hermano? ¿Se acerco a mi por él? Esto no puede ser.

-Para saber si estaba bien, no sé
-¿En serio Emma? No lo sé, si queres te paso su número y le preguntas
-Jaja, deberías ver tu cara, realmente es muy estúpido que estes celoso cuando a penas me conoces.
-¿Celoso? Por favor, para nada
-Es peor si lo negas
-No tengo porque estar celoso. No importa Emma, da igual
-¿No me vas a contestar?

Esta chica me esta sacando de quicio, ¿celoso? Ella salió conmigo y de repente me esta preguntando por mi hermano, ¿cómo se supone que debo reaccionar?

-Esta bien.
-Okey... De todas formas, supongo que el más lindo sos vos
-¿Qué?
-Es que ganas por tus ojos, me gustan
-Vos queres enloquecerme...

Sonrió como indicando que si, que era exactamente lo que quería. Me va a volar la cabeza, lo sé.

Cenamos pasta los dos, confeso su amor por los tallarines y reí, yo también los amo. Me hablo de su familia, de sus expectativas, sus sueños, sus objetivos, su futuro, su presente, su infancia. Creo que podría escucharla por horas y no me cansaría. Estoy realmente perdido en sus labios perfectos y sus ojos negros.

-Falta una cosa más
-¿Otra sorpresa?
-Un regalo en realidad...
-No era necesario 
-Lo sé, es que lo vi e instantáneamente pensé en vos

El regalo es una cadenita con una foto de The beatles y del otro lado una inscripción que dice "Let it be". Me agradeció mil veces, me abrazo mil más. No paraba de sonreir y de decir que la amaba, creo que sume algunos puntos.

-Llegamos, señorita
-Fue una noche muy linda, debo admitir, y la cadenita es simplemente perfecta
-Me alegra mucho que te haya gustado! Gracias por esta cita, Emm.
-Gracias a vos, Luke
-¿Muy pesado si pregunto cuando nos volvemos a ver?
-Jaja, tenes mi número, escribime y vemos
-Lo voy a hacer, no lo dudes
-Buenas noches, Luke...
-Emm, para
-¿Qué?
-Creo que me estas empezando a gustar
-Despacio, principe azul desteñido, creo que el cumplido sobre los ojos se te subió a la cabeza
-Hablo en serio

Me miro por un instante y luego se dispuso a bajarse, entonces pensé "ahora o nunca". Le agarre la mano y ella se dio vuelta bastante confundida. No le di tiempo a pensar, simplemente cerré los ojos y la bese. Tardó unos segundos en corresponderme, pero finalmente lo hizo y solo voy a decir que moriría besándola. Se alejo algo aturdida y me preocupe, pero luego sonrió y se bajo del auto, no termino de entender como se tomo el beso.

Mientras la veía alejarse y entrar a su casa, me puse a imaginar como sería ver esa sonrisa todos los días. Pero el sonido del celular me devolvió a la realidad, era un mensaje. "¿vamos a tomar algo? El ambiente en mi casa es horrible, salvame superman", reí y conteste "En 10 minutos estoy, ponete linda muñeca".

Seremos eternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora