Capítulo 5.

13 1 0
                                    

Luke.

-Por fin Luke, tardaste un siglo
-Podría haber tardado dos, no te quejes Sam, estaba lejos
-Realmente mi casa es un infierno
-¿Están peleando de nuevo?
-Nunca dejaron de hacerlo...

Me rompe un poco el corazón verla así a Sam, ella es demasiado importante para mí y además es una chica excelente, pero sus padres no logran verlo.

-Luke, ¿a qué se debe esa sonrisa?

Esto no sé si es bueno, puede empezar con que  la voy a cambiar y me voy a olvidar de ella, o puede alegrarse y querer conocerla. Ella a pesar de sus 16 años es tan frágil como una nena de tan solo 5 años, pero a la vez se comporta como si fuera la persona más fuerte del mundo. No sé si contarle sobre Emma, quizás debería esperar.

-Umm, nada, estoy feliz de verte
-Mentiroso!!! Es una chica, ¿no? Brad hoy estaba mal por una chica y vos estas contento por otra, son totalmente opuestos
-¿Brad estaba mal? ¿qué te dijo?
-Que un imbécil la había visto primero, algo así, pero que él nunca perdía, no lo sé, creo que esa chica le gusta en serio y hace tiempo, le brillaban los ojos al hablar de ella... pero ya escuche demasiado de la chica de Brad, háblame de la tuya!

Me quedé en silencio procesando las palabras que me dijo Sam, mi hermano era realmente increíble y no en el buen sentido. Me llamo imbécil e insinuó que iba a seguir insistiendo con Emma pese a saber que yo salía con ella, increíble. Parece que mi querido hermano quiere empezar la guerra, okey, le voy a dar el gusto.

-Planeta tierra llamando a Luke
-Lo siento, estaba pensando en otra cosa
-Esta bien, ahora contame sobre esa chica que te hace sonreír
-Sam hay un problema...
-¿Cuál? Oh no, no me digas que es Tiffany o Summer, te mato
-No, no, es otro tipo de problema
-Basta de tanto misterio, soltalo de una vez!
-Brad ya te hablo de ella
-¿Qué? Pero si Brad me hablo de su chica

La miraba a Sam mientras veía como recalculaba hasta que su expresión cambió totalmente, supe que lo había entendido

-Oh no, no, se olvidan los dos de esa chica, ¡YA! Es una orden.
-Sam...
-NO, no van a pelear por una cuando hay miles, ustedes se necesitan Luke, lo sabes
-Ella realmente me gusta, no voy a dejar que mi hermano y sus caprichos lo arruinen
-Él esta embobado con ella Luke, no va a parar
-Yo tampoco voy a hacerlo
-Él te necesita...

Vi su cara triste y no lo soporte, tuve que mirar hacia otro lado, porque no estoy dispuesto a no pelear por Emma, pero tampoco estoy dispuesto a mirar a Sam y decírselo otra vez. Entiendo su preocupación, Brad no se lleva bien con nuestro padre y en consecuencia yo juego muchos papeles en su vida, digamos que madure rápido para convertirme en su padre, su hermano mayor y su mejor amigo, soy esa persona indispensable para él, sabe que siempre puede acudir a mi. Me siento como si le estuviera fallando, pero vamos, él me llamo imbécil y quiere arruinar lo mío con Emma. De todas formas no lo voy a dejar solo, no podría, pero tampoco voy a dejarle a Emma.

-No lo voy a dejar solo, no voy a dejar de estar para él siempre que me necesite, esto no va a afectarnos, lo prometo.

¿Se lo estoy prometiendo a ella o estoy intentando convencerme a mi? No, no, no voy a dejar que nadie nos separe, es mi hermano menor, tengo que cuidarlo.

Emma.

Arrancó el auto y yo entre a casa algo aturdida, ese si que había sido un buen beso. Estaba todo muy silencioso, hasta que de golpe aparecieron Thomas, Bruce, Zac y mi hermano, Liam. Los cuatro tienen un año más que yo y a veces me hacen sentir que tengo cuatro hermanos y no uno.
Me están mirando demasiado mal, como si me hubieran visto matar a alguien, es incómodo, ninguno habla.

-Umm, ¿hola?
-Nos rompiste el corazón.

Dicho eso, los cuatro al mismo tiempo empezaron a subir las escaleras. ¿Qué fue esa escenita? Oh claro, me vieron con Luke y ahora van a ignorarme por días, hicieron lo mismo la primera vez que me vieron con Tom, mi ex novio. Pero no lo voy a permitir, entre a la habitación de Liam pero no estaban, entonces lo supe, estan en mi habitación, esto es algo nuevo...

-¿Qué hacen acá?
-Yo soy más lindo
-Es verdad Thomas, pero yo lo soy aún más
-Yo creo que deberías estar conmigo
-Cállate Bruce, y ustedes, son feos los dos. Hermanita, ¿qué hacías con él?
-¿Con quién?
-Con Luke Wilson.
-Con el imbécil de Luke Wilson.
-¿Cómo lo conocen? ¿De que me perdí?
-Entonces si era él...

Se miran entre ellos y asienten. De repente se paran y me miran fijo los cuatro, Zac me toma de la mano, yo lo miro con el ceño fruncido y él tira de mi mientras ríe, haciendo que quede tumbada en el suelo con Thomas encima mío, Zac agarrandome los brazos y los dos restantes cada uno en cada costado.

-¿¿¿Qué hacen imbéciles???
-No podes estar con Luke
-¿Por qué?
-Porque no queremos
-No les pregunte si querían o no
-Emma, haría que alguno de estos idiotas te enamoren con tal de que no estes con Luke, ¿lo comprendes? Realmente no queremos
-¿Por qué?
-Porque todas las chicas que alguna vez nos interesaron en serio, estaban enamoradas de él y el muy idiota en vez de valorarlas, les decía que no buscaba nada serio, que no tenía ganas o que solo quería jugar.

Sentí algo raro al escuchar eso, Luke no parecía ser así pero los chicos nunca me mienten. De todas formas, a penas lo conocía, no sabía como era. 
¿Podía estar escondido un mujeriego detrás de esa pinta de chico "dulce"? Si, podía.

Seremos eternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora