Emma.
Ya paso una semana de mi visita al cementerio, en la cual me encontré con el verdadero Brad y supe las últimas palabras de Ian. No hable de esto con mi hermano, ya encontraría el momento, aunque a decir verdad últimamente no hablamos mucho, los chicos ya no vienen a casa por lo tanto él se la pasa en la casa de ellos y no está casi nunca. Es curioso, parece como si de un día al otro él quisiera estar lejos, ya no me lleva a la escuela pero por suerte Brad me paso a buscar tres veces, el resto fui caminando.
Brad, ese es otro tema... no somos nada, no nos dimos un beso ni tuvimos una cita, pero pasamos mucho tiempo juntos en esta semana, incluso vino a verme el fin de semana. Me encanta compartir tiempo con él, pero a veces siento que hay cosas que no cierran, que no encajan, intenta ser como Luke pero no puede, porque él no es así. Su hermano es educado, dulce, bien hablado, inteligente y sobre todo un mujeriego nato, típico estereotipo de niño rico, y no lo digo solo por su vestimenta sino también por su forma de ser y su entorno.
Brad en cambio solo intenta ser una copia de Luke y no entiendo la razón, no lo comprendo, cuando se deja llevar, cuando es él, ahí estoy encantada de su compañía, pero pareciera que algo le hace clic y vuelve a ser ese clon de Luke. Brad es mal hablado, dice groserías, es muy inteligente, sarcástico, dulce a su manera, jamás seria mujeriego y no es para nada el estereotipo de niño rico, es más algo rebelde, diferente. Ojala pudiera ser así todo el tiempo, pero no, sé que algo esconde y sé que su hermano tiene que ver con esto. También me parece curiosa su asistencia a clases, está en una clase que estoy yo pero creo que también tiene clases en el último curso y Liz me dijo que lo vio en la universidad cuando fue a buscar a su hermano. Este chico es todo un misterio que voy a descubrir.
Su "perfecto" e imbécil hermano no paro de llamarme y mandarme mensajes esta semana, es más, un día se apareció afuera del colegio.
*flashback*
-Decime que ese no es mi maldito hermano.- Brad se dejaba llevar por cómo era realmente solo cuando estaba enojado o divertido, pero no le veía la gracia a la situación.
-Ey, calmate, quizás solo quiere avisarte algo, no lo sé.
-No, estoy seguro de que no viene por mí.- apretó los puños- es obvio, que imbécil.
Luke empezó a acercarse a nosotros, me miraba fijo y yo sabía que esto iba a terminar tremendamente mal. Le agarre la mano a Brad para que se sienta más seguro y afloje, y lo conseguí, se relajó un poco. Pero la reacción de su hermano fue diferente, Luke miro nuestras manos y frunció el ceño, abrió la boca para hablar pero volvió a cerrarla, como si la situación lo hubiera dejado anonadado.
-Asique por esto no me respondías ni las llamadas ni los mensajes...- exclamo Luke algo ¿frustrado?
-No te respondía porque se dio cuenta lo imbécil que sos.- escupió Brad y volvió a ponerse tenso.
-Muy bien hermanito, no sé qué estupidez le habrás dicho pero sé ve que te creyó. Podrás creer que ganaste pero sería muy estúpido de tu parte pensar que yo me rindo fácil, vos sabes mejor que nadie que me gustan los retos y esto se está poniendo interesante.
Hablaba de mí como si fuera un maldito premio, un trofeo, una apuesta, ¿podía ser más imbécil? Mientras ellos se miraban desafiantes, yo fulminaba con la mirada a Luke, pero eso no iba a servir, tenía que jugar bien.
-Amor, ¿vamos? Estamos perdiendo el tiempo, creo que tu hermano es muy imbécil.- la cara de Luke era un poema.
-¿Amor? Esto tiene que ser una broma...
ESTÁS LEYENDO
Seremos eternos
Teen FictionDos hermanos entran de golpe en su vida y la cambian por completo. Uno la ama desde la primera vez que la vio; el otro va a descubrirse a sí mismo cambiando su vida entera por ella. Emma se va a ver entregandoles partes de ella misma, partes que nu...