Solo por ella

64 3 1
                                    

Si es verdad, tengo 3 mejores amigas que me sacan una sonrisa cada mañana pero que también, a veces, son las causantes de mis miedos y dolores. Que por mas de que son una de las cosas mas importantes en mi vida, este capitulo es sobre ella.

Con la única que siento que puedo ser yo misma, no es ni mi mama ni mi abuela ni ningún familiar, si no ella.

Mi mejor amiga desde los 2 años♥

Con ella hoy no sería lo que soy, es con la única que no tengo miedo a ser yo misma, la que no le importa la manera en la que me visto, ni la musica que escucho, ni los libros que leo, simplemente me quiere como soy, o eso pienso yo.

Siempre estuvo ahí para mi, me acompaño en las buenas y en las malas, cuando lloraba y cuando reia.

Yo lloraba, ella lloraba.

Ella reía, yo reía.

Yo sin ella creo que hoy no estaria donde estoy. Simplemente no tendría con quien compartir esas charlas de martes y esos viernes a dormir.

No tendría a alguien a quien contarle lo que me paso con un chico, porque me pelie con mi mama, que me siento distante, a nadie podría contarle eso a nadie, si ella no estuviera.

Pero tengo la suerte de que este.

Todas esas enecdotas, risas, películas, libros, llantos y más cosas compartidas.

Sin ella no se que aria creo que no estaría aqui en este momento.

Es la única que me comprende la única que pasa lo que yo y, a veces, peor.

Es ya como mi segunda hermana y ¿que si no compartimos casa? Prácticamente casi vive con migo.

Sin ella realmenente no se que aria, sería otra.

Y que no compartamos los recreos, que no nos sentemos juntas, que no nos pasemos las respuestas de una prueba, no significa que nuestra amistad no sea más fuerte que cualquier otra.

No hay forma de enojarse con ella, simplemente es imposible, no se puede.

Es de las típicas que hacen locuras y también la que te acompaña a la luna o te pone los pies en la tierra, la que es capas de hacerte gancho hasta con un chabon que ni conoce, como lo puede matar si me lástima.

Y yo aria lo mismo por ella.

Esos cantos que compartimos en el auto, esos vídeos riendo y bailando, la pasion que compartimos que es el baile, compartir el escenario disfrutando haciendo lo que amamos.

Simplemente le digo gracias por todo y perdón por mucho♥

-Ari.

No soy una masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora