Personalidad

27 3 1
                                    

¿Que se supone que es? La definición real no la se.

Pero por lo que yo tengo entendido es ser vos mismo y no dejar que te dominen, que te cambien.

Hoy una persona me hizo darme cuenta de que con ciertas personas no la tengo, y con otras si. Es decir con unos soy completamente yo y con otras soy totalmente distintas, las otras me dominan mientras que con las personas que puedo ser yo misma, simplemente lo que hacen es aceptarme, si no soy perfecta y esas personas lo saben perfectamente pero no me critican si no me dejan ir a tal lado y lo mas importante, con esas personas no me da miedo ser yo misma, decir lo que pienso.

Y si me preguntan ¿como hacen para dominante? Facil. Me critican. Y al pasar los años me fueron enseñando lo que tenia que ser y lo que me tenia que gustar y a donde tenia que ir, y eso esta mal porque si el día de mañana ellas se drogan yo no voy a hacer lo mismo para que me acepten, todo empezara por las muñecas con las que jugas pero después todo empeora.

Yo se mas que nadie que esta mal y quiero dejarlo a tras, empezar a ser yo misma y que no me importe lo que digan los otros de mi, es lo que mas quiero en la vida, pero se que si lo hago no voy a tener a nadie a mi lado, si capas a mi verdadera mejor amiga que se quien es, pero creó que elijiria su grupo antes que a mi.

Y si se preguntan ¿por qué no las dominas vos a ellas? Simple. Porque si yo uso su método de critica para alejarlas, no me funcionaria ya que a las demás no les importa lo que yo piense si no lo que piensa la otra, además seria incapaz de hacer pasar a alguien por lo que yo estoy pasando.

Pensar que todo esto empezó hace miles de años, pero que recién me di cuenta con tener que tomar una estúpida decisión de un estúpido viaje, que decidi no realizar para desafiar a esa gente y empezar a decidir por mi misma y no por los demás y para ser yo misma, lo que yo quiera ser, no lo que los otros quieren que sea.

-Ari.

No soy una masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora