Para desaogarme

32 3 2
                                    

Amo hacer muchas cosas, pasatiempos, maneras de no aburrirme, o, como me gusta describirlos a mi, mis formas de olvidarme del mundo por un par de segundos o más.

Uno de estos es escribir, (en la descripción lo mencione) por esto hago esta "novela" para simplemente librearme de algo. No solo me gusta para no aburrirme si no por esa razón también.

Otras de las cosas que amo hacer es ponerse los audífonos con la musica a todo lo que da, tirarme a la cama o ponerme a bailar.

Amo estar con mis amigas también.

Amo realmente amo leer podría pasar mi vida leyendo, usualmente me gusta leer en un libro físico pero en wattpad también me gusta mucho, historias de otr@s que no son escritores profesionales.

Por ultimo, pero no por eso menos importante, es bailar, es mi descargo y amo pasar 1 hora haciendo lo que realmente amo y cuando llega el momento de subirme al escenario y demostrar lo que soy, es lo que mas me gusta, olvidarme (aunque sea por 3 minutos) de todo, del mundo que me espera afuera, de los que me critican, de todo, ser yo por tres minutos sin que nadie me jusge, podría seguir escribiendo sobre mi pasión que es bailar, pero se aria muy largo así que lo voy a escribir en otro capitulo.

Estas son algunas de las cosas que hago simplemente para descargarme.

-Ari.
Holaa quería contarles que no prometo nada de esto ya que lo hago para descargarme, solo para eso como ya mencione anterior mente, no importa si tiene muchos votos o no, mi otra novela "Simplemente Yo" si la voy a seguir publicando si a ustedes les gusta pero esta solo por bien propio.
Espero que les guste igual.
También quería contarles que estoy creando otra historia o hasta ahora una idea con alguien mas de acá !!!
-Ari

No soy una masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora