No soy y no quiero ser amiga ni de Mia ni de Ana, no podría vivir con ellas no lo soportaria, y si me hiciera amiga de ellas no podría parar y lo se.
No podria ser anoréxica por el simple hecho de que AMO literalmente AMO la comida, les sonora de gorda pero es la verdad, y no podría no comer y vivir a agua no mas, no me puedo resister ver a alguien comer, y como yo no puedo ni quiero, no hacerlo, es algo imposible para mi.
No podría ser Bulimica porque no podría meterme los dedos hasta casi el pulmón o meterme algo para vomitar, simplemente me sentiría enferma *con esto no critico a las bulimicas, es simplemente mi opinión, y muchos expertos coincideran que es eso, una enfermedad y es lo que yo sentirá porque muchas se sienten bien haciéndolo* no podría vivir con esa culpa.
¿Mi cuerpo?
Muchos dicen que estoy flaca, otros que estoy bien y otros que tengo que comer mas sano, la verdad que les creo a los que me dicen que coma mas sano (como mi mamá o el medico) a los otros simplemente pienso que lo dicen para que no me sienta mal o para no quedar mal.
Muchas amigas me dicen que en comparación con ellas estoy re flaca.
Eso me gusta mas que me digan eso, porque si les creo a los que dicen que estoy gorda pero eso no significa que me guste que me lo digan, pero esto es distinto, esta al medio, no me dicen ni gordsa ni flaca ni flaca ni gorda simplemente comparación.
No me coincidero obesa ni mucho menos, pero tampoco estoy flaca y lo se perfectamente.
Muchos (casi siempre mi papá) me dice que soy chica para estar pensando en lo que debo comer en lo que no, en hacer dieta o no, que disfrute la vida que es corta y que ya voy a tener tiempo para pensar en eso.
Y lo creo no puedo pensar en el hecho de a los 12 años ser amiga de Ana y Mia . No podría por las razones que nombre anteriormente.
Pero tampoco me gusta sentirme gorda, y es ese el problema que no me gusta sentirme gorda no que este, porque si yo fuera gorda pero no me importara no estaría hablando de esto, pero no se si lo estoy, se que lo siento.
-Ari.
Holaa para las que pregunten de donde saco las fotos que aparecen arriba de los capítulos y la de las portadas las saco de la app We Heart It o We ♥ it. No recuerdo exactamente cual era la busqueda que hize para buscarlas ya que las tengo de hace mucho, pero se que las saque de ahí.
Espero que sigan leyendo esto♥.
ESTÁS LEYENDO
No soy una mas
Teen FictionEsto lo escribo y lo voy a usar simplemente de descarga, no me importa llegar a muchos votos simplemente lo hago para mi, si les gusta genial y si no, lo lamento. Es simplemente lo que pasa y piensa una chica de 12 años nada mas. No esperen una gran...