capitulo # 1: regreso

5.1K 204 8
                                    

7: 00 am

Odio la sincronización de mi nana Sofi y la alarma para despertarme, siempre cuando estoy en lo mejor de mi sueño, pero como todo hay que volver a la realidad, el tilitin de la alarma y mi nana tocando la puerta es desesperante, me provoca  que la tierra me trague y al fondo de esta haya un gran colchón para seguir durmiendo...pero la cruda realidad es que hay que despertar.

─Ya estoy despierta sofi, no hacen falta tus hermosos gritos ─ Dije sarcásticamente. Se escuchó una pequeña risa del otro lado de la puerta.

─Esta bien Mar te espero en el comedor en 15 minutos─ Dijo ─Pero trata de apresurarte o vas a llegar tarde a tu primer día de escuela. 

!!!! PRIMER DÍA !!!  Es cierto hoy es mi primer día nuevamente en la prisión a la que llaman escuela, después de esas merecidas y relajantes vacaciones, fui al baño para darme una rica y rápida ducha, al salir del baño vi que eran las 7: 45 am tengo que apresurarme porque entro a las 8: 00 am, me vestí muy rápidamente baje y vi la hora.

─!!!Que!!! no puede ser es tardísimo, adiós sofi nos vemos luego─ Dije tomando mi mochila y saliendo apresuradamente.

Corrí hacia la entrada a buscar a robert, mi chófer, pero desgraciadamente no estaba, lo estuve buscando por toda la casa hasta que lo encontré.

─Robert gracias a Dios que te encuentro, te he estado buscando por toda la casa─ Dije agitada ─ tenemos que irnos rápido o llegaré tarde─

─Lo siento señorita estaba desayunando y no mire la hora─Dijo en modo de disculpas, me abrió la puerta el coche y entré en el. Es un coche muy lindo es un Audi A8 blanco pero no lo puedo manejar hasta que tenga la mayoría de edad porque papá me lo prohibió y por eso contrataron a Robert. 

Le dije a Robert que manejara un poco mas rápido no quería llegar tarde, llegamos despues de 5 minutos.

─Gracias Robert, llegas por mi a la 1: 00─ Dije 

─Bueno señorita estaré puntual ─Dijo, seguro seguía apenado por lo que sucedió.

Apure el paso y cuando llegue al salón el profe no había llegado, y fui a saludar a mis lindas amigas  Lía, Victoria y Dina.

─Amores míos─ Dije con mucha alegría, ver a mis amigas de nuevo me alegra mucho, no las veía desde que salimos de vacaciones porque cada una estaba de viaje a un lugar distinto y yo solo decidí quedarme en casa

─Mari como te extrañe─ Dijo Lía  con gran emoción de verme, las salude a todas con un cálido abrazo y un beso en la mejilla 

─¿Y como les fue en las vacaciones?─ Dije

─pues a mi me fue super, conocí a un chico que es un amor─ Dice Victoria un poco sonrojada, y todas hicimos un uh... ─Pero todo normal─ 

─Bueno de mi parte la pase bien─dice Dina 

─Yo también  la pase super─Dijo Lía en ese momento llega el profesor 

─Buenos días chicos─ Dice el profesor 

─Buenos días profesor─ Dijo todo el salón al mismo tiempo 

Comenzó la clase los nuevos alumnos hicieron su respectiva presentación, la chicas y yo no prestamos atención a la clase, llego el recreo y las chicas me contaron cómo estuvieron sus vacaciones con lujo de detalle, terminaron las clases y ellas decidieron ir luego a mi casa, me despedí de ellas y vi al muy "mutual" Robert esperándome 

─Tu tan puntual Robert─ Dije sarcásticamente, el solo me mostró una sonrisa y abrió la puerta del coche ─tranquilo Robert lo de esta mañana fue solo un percance.

─Que no volverá a suceder ─Dijo enseguida, lo único que hice fue darle una suaves  palmadas en el hombro en modo de tranquilidad, y comenzó a conducir hacia casa.

─Señorita en  casa hay una sorpresa para usted─Dijo

─¿Que es...?─Dije como una niña chiquita 

─Si se lo dijo ya no será sorpresa ─ Dijo

─Esta bien─ Dije resignada ─pero me puedes dar una pista 

Hizo una negación con la cabeza, pasó un tiempo y llegamos a la casa baje del coche rápidamente, llegue a la entrada y la abrí lentamente esperando que mi sorpresa en estuviese ahí pero no, llamé a mi nana pero no estaba parecía que la casa estaba sola, fui hacia la sala y me senté en un sillón, deje mi mochila a un lado y cruce mis brazos. Después de todo no había sorpresa, hasta que sentí que alguien tapo mis ojos, su piel era suave y solo una persona que yo conocía podía tener ese tacto, en mi cara apareció una amplia sonrisa.

─¡Quien soy?─ Dice una voz muy conocida para mi, me doy la vuelta 

─Papá Elijah...─Grite y me abalanzo a darle un gran abrazo.             

My Only  Love ►Klaus Mikaelson│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora