Capítulo #6 Curiosidad

2.1K 87 1
                                    


Me encuentro en un pasillo con una puerta roja al final de esta. Hay algunas cortinas negras y unos candelabros con las velas encendidas que le dan un aspecto tenebroso y de penumbra.

 Camino hacia aquella puerta roja, la cual me da mucha curiosidad."La curiosidad mato al gato" , pero murió sabiendo. así que caminó hacia allí a paso lento y firme. 

Estoy a un metro de  puerta, decidida a dar mis siguientes pasos para llegar a ella, pero me detengo al escuchar un grito y sentir pasos de alguien que viene a velocidad hacia mi. Doy la vuelta y veo a una chica muy asusta que corre hacia mí. Su cabello es rizado y abundante, lleva un vestido blanco, sencillo, tipo edad media. Pasa por mi lado y trata de abrir la puerta pero le es imposible. Por un momento me quedo en shock, pero despues reacciono rápidamente y me acerco a la chica para tratar de tranquilizarla.

─tranquilízate!.¿Que pasa? ─ le dijo me pero no me responde, parece muy asustada ─Por favor dime que pasa?─ vuelvo a preguntar pero esta vez queda atónita y mira por detrás de mi espalda con los ojos muy abiertos. 

Esto me asusta. 

Doy la vuelta para ver qué hay detrás de mí. ¡¡No puede ser ‼. Es mi papá. Tiene el torso ensangrentado pero con sangre que obviamente no es de él, una mirada vacía y mi camina con firmeza hacia nosotras.

 Lo único que hago es retroceder lo mismos pasos que él avanza hasta que llega un momento en que no puedo avanzar más. La chica se encuentra a mis espaldas, temblado al igual que yo. 

¿Que va a pasar? no lo se pero no va ser nada bueno.

Cuando está cerca de mi jala mi brazo, luchó para soltarme de su agarre pero me es imposible. Es más fuerte que yo. Enseña sus colmillos, en un movimiento rápido deja mi cuello al descubierto para luego morderme  sin piedad... 

Me levanto exaltada, me encuentro llena de sudor. ¡¡¡Esa fue la peor pesadilla que he tenido!!! o la cruda realidad que me espera. No lo se, pero no quiero ni pensarlo ¡Todo esto es muy complejo!.

Me levanto de la pequeña cama improvisada en que me encuentro. Ya no estoy en la misma habitación de antes, Vincent y Davina me han traído a un cementerio y me han dejado en una pequeña habitación con "guardias" en la puerta.

¡¡Cuando va a acabar esta maldita pesadilla!! yo no quiero esto para mi... solo quiero que esta pesadilla acabe de una maldita vez , y que todo vuelva hacer "normal"...

De un momento a otro llega Davina, se queda un momento observandome y luego habla:

─¿Como estas?─ Pregunta y me siento en el suelo apoyando la espalda en la pared. ¡¡Enserio me esta preguntando como estoy!!

─Oh...Estoy muy bien encerrada en estas cuatro paredes. Gracias por preguntar─ Respondí sarcásticamente. Davina solo se limitó a alzar su cejas─Davina ve directo al grano─.

─Ok. Necesito que me cooperes en un hechizo ─Dijo y solte un pequeña risita.

─Enserio piensas que voy a cooperar en tus planes macabros de destruir mi familia─ Si...mi familia, porque a pesar de "no" tener lazos de sangre siguen siendo mi familia...

─Esta bien. Porque no hacemos un trato─ Dijo y me la quedé mirando con diciendo "¿Enserio?".

─¿Cual trato?─ Pregunte.

─Tu me ayudas con el hechizo y...yo te ayudo a buscar a tu verdadera familia─ Propuso 

─¡¡Y yo como se que es verdad lo que dices!!¿como se que no me traicionaras?─ Suena tentadora su oferta como para escribirla en un papel y votarla a la basura...para que conocer a personas que quizás me abandonaron a mi suerte. Pero necesito convencer a Davina que me creo todo su chantaje para ver si me saca de aquí y tratar de escapar.

─Porque si hacemos el hechizo mi vida va estar ligada a la tuya. Y si te pasa algo a ti, también me pasara mi. 

─Ok ,esta bien, te ayudare pero con la condición de que se afuera. Odio estar encerrada.

─Esta bien, pero cuidado con tratar de escapar no te convendría en este momento. 

Comencé a hacer círculos sobre mi cabeza imitando las aureola de los "ángeles" junte mis manos y comencé a parpadear rápidamente .

─Seré un angelito de Dios─Dije de forma "inocente"

─Eso espero.

despues de decir eso, se encamino a la puerta y la abrió, hizo un ademan para que saliese yo primero.

─No Confías en mi Davina─Pregunte con diversión. En realidad esto no me divierte pero es solo para pasar el tiempo.

Hizo como si lo pensara.

─No.

─Auch─ Dije tocando mi pecho en forma de dolor.

─Solo camina Si?.

Comencé a caminar a las afueras de la habitación, con Davina detrás mio. Mientras caminada mirada a todos lados disimuladamente para ver como posiblemente podía escapar pero... nada. Habían Muchas personas para solo echar a correr. Lo único que podía hacer en las calles internas del cementerio es ver su tumbas.

Hay tumbas que parecen casas, tumbas pequeña, mas grandes y tumbas abandonadas. Y Habían muchas que tenían apellidos alemanes y francés pero hubo uno de mas me llamo la atención. Lady Alice Kyteler. Era un apellido irlandés si no me equivoco. 

 Mi curiosidad llamada, me decía a gritos que me acercara a aquella tumba pero mi curiosidad tendría que esperar un poco porque hay cosas importantes que hacer...



------------------------------------------------------

Hola Chic@s...

Aquí les dejo otro capitulo...

Y perdonen la demora estaba ocupada y no podía hacerles capitulo, pero puede terminar... y comencé a hacer este capitulo. Espero que les guste...

♥♥Voten Y Comenten♥♥

Besos L@s quiero...  

  

    

  

       

  


        























My Only  Love ►Klaus Mikaelson│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora