Introducción "Incierto"

12.5K 428 110
                                    

Sabes cuál es el peor sentimiento del mundo? Muchos dirán que depende de cada uno de nosotros asignarlo, algunos dirán que es la desesperación,  la tristeza, el enfado, la soledad... Los mas poéticos te dirán incluso que el amor o la esperanza... pero para mí, siempre será la incertidumbre.

Oh si, ese pequeño bicho que está detrás de cada decision que tomas en tu vida y que puede afectar en gran medida el libre albedrío de cada quien. El hombre ha temido pues a muchas cosas, pero nunca pensó que la incertidumbre estaba en todas ellas.

Que hace en una persona? Pues puede hacerte sentir diferente, te hace dudar de ti y puede que te haga sacar lo peor solo por un mero error.

Dime, tu, tienes incertidumbre de tu vida? Tienes dudas sobre lo que harás hoy, mañana? Tienes dudas de con quién vas a salir, con quién te relaciónas y con quién terminarás?

Así pues es la incertidumbre, tan hermosa como misteriosa... no la temas, superala! Pero ten presente que siempre estará ahí, no importa lo que hagas.

-----------------------------------------------------------
Mis ojos se abrieron y la iluminación entro por ellos lentamente, cegando mi mañana. Un gemido escapo de mi, mientras pensaba si en mi vida realmente valía la pena pararme hoy e ir a la universidad... Con toda la voluntad que tenía me puse de pie y me tambalee al baño.
Lave mi hocico y mi rostro mientras el reflejo del espejo me daba una vista no tan placentera.

-Buenos días...-

Era rutina revisar mi rostro, tenianina obsesión por alguna vez despertar y encontrar una enorme mancha sin pelo en mi cara o más arrugas que lo normal... pero hoy, solo era la misma cara que ayer. Soy un perro, si... canino, parezco un husky pero realmente no podría saber... Mire mi pelaje azul, que toda la vida me había dado un aura única y resaltante, estaba brillante y bien cuidado. Es gracioso pero nunca nadie se burlo de mi, quizá tuve suerte? Quizá si era especial?

De igual forma, nunca fui un chico de muchos amigos, claro que trataba de ser amable y bueno con todos, pero el primer año de la universidad no conecte con nadie y eso me preocupaba un poco. Al menos tenía bastante tiempo para mí mismo, ejercitarme, divertirme con la laptop y de vez en cuando leer cosas por internet.

Me termine de arreglar y salí de casa, el camino a la escuela era un poco largo, pero al menos disfrutaba las vistas. La escuela no me desagra del todo, hay profesores muy buenos y otros no tanto, lo esencial es aprender a hacer lo que te piden y generalmente es más que suficiente. Llegué al aula, saludé algunas personas y me senté en lugar, un bostezo me hice recordar la pesada mañana y me pregunté por qué no había podido descansar anoche, cierto... estaba viendo esa serie.

El timbre sonó y la clase comenzó, un profesor entro y comenzó a hablar sobre materia... era un día casual así que mi atención estaba por los suelos... me distraía con todo lo que había alrededor.

Apunto de salir a respirar un poco, la voz elevada del profesor me llamo la atención.
-Muy bien, ya habíamos hablado de los intercambios antes, así que hoy tendremos a su nuevo compañero... por favor, sean amables con el y no duden en ayudarlo con lo que necesite-

Intercambio? Cierto, había mencionado que el intercambio iba a traer a gente de todo el mundo, me preguntó quién sera...
Y como si lo invocar, la puerta de abrió y entro. Dios... eso es un dragón? No había visto muchos en mi vida. Obviamente todo el mundo fijo su atención en el mientras se presentaba.

-Mucho gusto... Mi nombre es Kaemo Kiro.... esto... Kiro Kaemo, gracias por la oportunidad de unirme- Se inclino con esa media reverencia común asiática.

Al buscar lugar, solo había por el área a mitad del aula, al lado de mi y un poco más detrás. Kiro se acercó y se sentó a mi lado.
Su mirada se cruzo con la mía, solo sonrió y asintió un poco mientras la clase seguía.

Mi vista se desviaba hacia el, examinandolo a detalle... era la primera vez que tenía un dragón tan cercas, quiero decir no son muy comunes en esta parte del mundo y generalmente los vez en sus oficios por ahí. No parecía un chico de universidad, al menos no tenía el tamaño de uno... su piel era bastante oscura y los detalles blancos en su barbilla y cabeza le daban un toque único, además de que sus ojos azules parecían hipnóticos...

Tengo que hablar con el...

Uncertain (En mantenimiento) [Furry/Yiff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora