Soy un poco descuidado, siempre tengo borradores en las historias de que empiezo algo y si no me gusta empiezo otra vez pero lo anterior se queda ahí... porque quizá otro día si me guste xD este capítulo estaba en una situacion similar, igual era trama importante así que lo termine y aquí está, buen día.
[Hoja de personajes actualizada]Saúl: Axel... enserio te quiero pedir este favor.
Estaba preparando mi almuerzo cuando Saúl llego
Axel: No comprendo cual es el motivo.Saúl: Mis padres! El resto de la familia... me verán solo de nuevo en la reunión familiar y solo hablarán de mi... no quiero escucharlo de nuevo. Por favor.
Realmente se veía preocupado y triste...
Axel: ... solo quieres que diga que soy tu novio?
Saúl: No quiero que lo grites a todos... pero que estés cómo tal conmigo.
Axel: No será algo difícil? Temo por conocer a tus padres...
Saúl: Ellos ya te conocen... saben que tengo algo contigo. Han visto alguna foto que he puesto de nosotros por ahí.
Axel: Cuando es?
Saúl: Mañana por la noche...
Axel: Mañana!? Pudiste decirme con tiempo.
*Suspiró*
Saúl: No planeaba ir... pero estoy obligado a ello ahora.Axel: Que vamos a hacer?
Saúl: Saldremos mañana por la tarde, llegaremos en unas 3 horas... casi a tiempo ya que será cena.
Axel: Pareces nervioso... pero seré yo quien esté con tu familia.
Saúl: Solo quiero mostrarles que yo también puedo hacer las cosas como quiero. Al principio cuando todos dudaron de mi... pero se equivocan.
Axel: Esta bien, haré lo que pueda.
Me abrazó por la espalda.
Saúl: Gracias, te amare por siempre después de esto.Axel: Yo creo que ya lo haces.
Saúl: Puede, pero lo haré aún más...
Sabía que sería toda una experiencia... así que me prepararé todo lo que pueda para ello.
Axel: Hay algo más que deba saber?
Saúl: Conocerás a mis padres, debe ser sencillo... ellos no son personas difíciles. El resto de mis parientes no les des mucha importancia, todos están en lo suyo y es lo único que les importa.
Axel: Entonces porque te importa tanto?
Saúl: Es... después de todo lo que he pasado en casa, problemas pequeños y esa crítica entre familiares de la que nadie puede salvarse... Se que no debo tomarme importancia, pero me molesta.
Axel: Entiendo.
Saúl: Pero esta vez les mostrare a todos lo que siempre quisieron ver.
Parece un villano de televisión cuando dice eso.
Axel: Bien, entonces nos vemos mañana?
Saúl: Quieres que me vaya?
*Comencé a reír *
Axel: Claro que no, pero te veías apurado... pensé que quizá ibas a otro lado.Saúl: Solo quería estar contigo.
Axel: Oh, pues ya lo estás.
Saúl: Así es...
*Me tomo de la cintura y estuvo dando besos a mi cuello y cabeza*
ESTÁS LEYENDO
Uncertain (En mantenimiento) [Furry/Yiff]
Romance((Historia actualmente en arreglo/mantenimiento por lo que varios episodios estarán raros, incompletos o obsoletos, recomiendo esperar a leer más delante hasta que esté anunciado desaparezca, de lo contrario leeras algo no canónico, cringe o vergon...