Capitulo 3 "Tu, yo y el"

4.9K 368 140
                                    

El fin de semana es el mejor momento de cualquier estudiante, el día que puede recuperar un poco de su humanidad (furronidad? Xd) y romper la rutina. Son los únicos días que me permito despertar una hora más tarde... y lo aprovecho siempre que puedo.

El sonido de la vibración empezó a mover mi teléfono, la luz de la pantalla estaba a tope.
-Uh?-

Alcance el teléfono y vi que tenia una llamada de un numero no registrado, dude pero respondí aún así.
-Diga?-

-Axel? Buenos días!-

-Esa voz....-

-Soy Saúl, estaba pensando en ti y me pregunté si querías ir a comer algo hoy-

-Antes... de donde sacaste mi número?-

-Pues tu me lo diste. Te lo pedí en clase, recuerdas?-

[Flashback:
-Hey... quieres ir a tomar algo conmigo?-

-Ahora?

-Si, por qué no? Anda, conozco un lugar cercas...-

Mire dentras y Kiro ya había desaparecido entre las calles.

-...Axel?-

-Ah, si... Aquí esta- ]

Cierto... se lo dí la última vez que salimos. Que distraído de mi parte...

-Sigues ahí?- Escuché un tono preocupado del otro lado

-Si! lo siento, es solo que hoy no tenía realmente pensado salir, pero....-

-Bien! Nos vemos en la plaza a las 4-

-Espera! Dije que... Sabes que, olvídalo... Nos vemos-

Se despidió y colgó, ahora solo me quedaba la parte más difícil del día... lentamente. Trate de llevar un paso tranquilo por la mañana, pues tenía bastante tiempo mientras me prepare poco a poco para la tarde, un poco de música ayudo a despejarme y volver a lo importante. Mientras ordenaba mi ropa para el día, un mensaje interrumpio mi canción.

-Ahora que?-

Era un mensaje de Kiro...
<Hola Axel! Soy Kiro, tengo el día libre y quería saber que querías volver a tomar algo conmigo? Estaré en la plaza como a las 4, por si quieres venir :3>

Dios, su manera de escribir es bastante tierna... pero! Esto... tiene que ser una broma, no puede ser! porque ahora? Ambos irán al jodido mismo lugar, cuáles son las probabilidades? Además de dónde saco mi teléfono?

[Flashback
Ambos salimos de la pastelería y nos despedimos.
-Me alegra haberte conocido... por cierto, me das tu número?-

Cruce la mirada con el, me perdí en sus ojos un momento... Tome su móvil y lo anote por puro instinto.

-Gracias, nos vemos pronto... -]

Está bien, puede que alguna vez pierna un brazo y no me de cuenta hasta que llegue a casa... Tss...
Termine de arreglarme y salí de casa para llegar con tiempo, pensé en muchas cosas durante el camino, todos los desenlaces que podian deribar de esto... Y ninguno era bonito por alguna razón. Llegué a plaza algunos minutos antes de las 4, busque un lugar cómodo y fresco para esperar mientras.

-Esto es mala idea... quizá solo les debí cancelar... quizá aún pueda-

Unas manos se pusieron en mi cabeza, tapando mis ojos.
-Si adivinas quien es, te ganarás un premio.

-Dios, que complicado...- Era muy fácil identificar la voz del leopardo a estás alturas.

-Respuesta incorrecta, lo siento, has perdido-

Uncertain (En mantenimiento) [Furry/Yiff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora