Capítulo 5

255 24 2
                                    

_________
Floreria "Rossainz"/ Enero, 2014.

Suaves, sensuales, adictivos, sobre mi boca justo ahora. Así eran los labios de James Maslow, señores.

Aunque no podía verlo, sabía que sus ojos (tal como los míos), estaban totalmente cerrados, pues sus pestañas rozaban ligeramente mi pómulo.

Era tan delicado en su forma de besarme; lentamente, con tranquilidad. Como si quisiera grabarse el momento muy bien en su memoria, incluso, como si temiera romperme.

Con ternura, acariciaba mi brazo izquierdo, de arriba a abajo. Y con su otra mano sostenía mi nuca, aunque fuerte y decidido, pero con delicadeza.

Y después de mucho rato, se separó despacio de mí. Sus labios estaban rojos y sus pupilas dilatadas, su cabello un poco fuera de lugar y una tímida sonrisa se asomaba en su rostro.

-Te ayudo.-dijo sin dejar de sonreír, o mirarme. Me alzó sin tocar mi brazo lastimado, me dejó a un lado mientras él, de un simple salto, se levantaba y me tomaba de los codos para igualmente ponerme de pie.

-Gracias.-hablé, él simplemente sonrió. Busqué en la cajonera una tarjeta con el logotipo de la tienda y se lo tendí para una dedicatoria.-Aquí está tu pedido. Vuelve cuando lo necesites.

-No me des ésa libertad de volver, porqué me la viviré junto a ti.-rió en tanto tomaba el ramo.

-Puedes hacerlo.

-Así será.

-Me gustaría verlo.

-Lo verás.

-¿Pronto?

-Antes de lo que imaginas.

-Bien, James.-suspiré.-Éso espero.

-Yo también.-sacó su billetera.-¿Cuánto te debo?

-Nada. Un simple ramo por un buen paramédico. Estamos a mano.

-De no ser por mí, no me hubieras necesitado.-se ruborizó.

-No es nada.

-De acuerdo.-guardó su dinero.-Pero al menos, me dejarás llevarte a casa. Oh, y ya serán dos salidas por un café.

-James.-reí.

-Por favor.

-Está bien.

Apagué las luces de la tienda y eché llave a la cerradura, tomé mis cosas y salí. James me tomó de la cintura con su brazo derecho y me juntó hacia sí, mientras caminábamos los pocos metros hasta su auto.

Su toque, apenas abajo de mi costilla, me hacia sentir protegida y a salvo, como si yo le importara aunque sea en lo más mínimo. Y éso me llenaba de alegría y esperanza.

Pero también sabía que él tenía un gran compromiso ya con su hija e incluso con Halston, y yo no podía ser motivo de distracción, o incluso de división. Ellos ya tenían una vida, aunque disfuncional, que seguir y yo no tenía ni la más mínima intención de cambiarlo. No me interesaba, aunque James... él realmente me atraía.

"Necesito tu amor" con James Maslow♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora