Introducción.

63 8 4
                                    

Hola bueno me llamo Luke a día de hoy tengo 21 años pero cuando esta historia pasó yo solo tenía 18. Yo era de San Francisco y tenía familia en Gran Canarias, mi madre es española pero se mudó a San Francisco por motivos de trabajo. Allí conoció a mi padre y se casó con él. La verdad es que se me da bastante bien hablar español. El verano duraba del 1 de julio al 31 de agosto. Tenía una novia allí cuyo nombre era Lía, la amaba y pasaba con ella todo el verano. Pero el último día era especial. El último día era la despedida. Por la mañana íbamos juntos a la playa, nos bañábamos, jugabamos a las playas y al voley y nos comíamos un helado. Por la tarde a la piscina de su casa jugábamos a los globos de agua, nos echábamos chorrazos con las pistolas, nos bañábamos, tomábamos el sol y nos mojábamos los pies en el agua mientras cantábamos cualquier canción. Pero la última noche del verano era la mejor. Yo la invitaba a cenar, íbamos a algún sitio romántico. Después paseábamos por el paseo marítimo cojidos de la mano. Al llegar al final nos íbamos a la playa nos sentabamos en la arena a mirar las estrellas y nos besábamos. Pero ese verano de cuando yo tenía 18 años no hubo 31 de agosto. Por eso fue diferente. Bien, empezaré desde ahí.

Me debes un día del verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora