Capítulo 2

23 4 2
                                    

A la maña siguiente me desperté temprano para ir a ver a Lía a ver como estaba. Seguramente no fue nada. Pero quería asegurarme. 31 de agosto último día de verano.

Me puse el bañador y una camiseta gris, las chanclas y preparé la bolsa para la playa. Cojí mis gafas de sol y bajé a la cocina donde estabam mi madre y mi hermana. Les di un beso a las dos y cojí un donuts y un zumo de piña.

-Adiós cariño pasalo bien.

-Adiós mamá, adiós Tara.

Me fui a la calle y caminé hacia la casa de Lía.

Mi hermana Tara tiene 15 años y es una de las mejores cosas que me ha podido pasar en mi vida. Con ella puedo compartir mis triunfos y mis fracasos y contarle mis secretos y ella hace lo mismo. Siempre hemos estado ahí cuando nos hemos necesitadovy la verdad esque algumas veces a mí me toca hacer de hermano mayor y otras veces a ella. Lo único que no paso con ella son los veranos porque estoy con Lía pero a ella no le importa porque lo pasa con sus amigas de por aquí.

Las 08:30 am y estoy en la puerta de Lía. Lo raro esque no hay luces encendidas como todas las mañanas sus padres ya están despiertos,ella también. Todos hacen ruido y la casa está iluminada. Pero hoy la casa era totalmente sombría. Me extrañó no oír ni un ruido. Llamo al timbte. No me abre nadie. Espero. Después de diez segundos llamo otra vez. Lo mismo. Así repentinamente. Llamo más veces pero esta vez dejo mi dedo pulsado en el timbre más tiempo. Llamo a Lía. No me coje el móvil. La llamé más veces. Cinco veces más. No lo coje. Ahora si que empiezo a asustarme de verdad. No se donde puede estar. Entonces me vino a la cabeza el mareo de ayer. Iría al hospital haber si la encontraba. Corrí hacia mi casa y le conté a mi madre lo ocurrido. Dejé todo lo de la playa y corrí a mi cuarto. Me quité el bañador y las chanclas y me puse un pantalón negro y unas converse negras. Cojí mi coche y me fui al hospital. Yo ya tenía carnec tenía los 18 aunque en América te los dan a los 16. Aquí en España a los 18. Lía tiene 16, aún no tiene carnec.
Me dirijí al hospital y sentía que el corazón se me salía del pecho. El hospital era grande no sabía donde estaba Lía y no contestaba al móvil. No veía a sus padres. Miré primero en la sala de urgencias. No estaban. Me estaba asustando. ¿Dónde estaba Lía?

Me debes un día del verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora