Abby'sPOV
- ¡Dejadme! ¡Salid de encima!
- ¡Codigo 3789! ¡Repito! ¡Codigo 3789! ¡El intruso es una chica! ¡Repito! ¡El intruso es una chica! ¡Abortamos la misión! ¡Abortamos la misión!
Las "personas" que se lanzaron encima mio se levantaron y me ofrecieron su mano para levantarme. Acepté la mano y me levanté, dejándome ver por fin los rostros de las personas que me habian noqueado. La mas bajita era rubia y tenia cara de pocos amigos, pero tenia una sonrisa bonita. Sus ojos marrones contrastaban a la perfección y destacaban gracias a su piel blanca. La más alta era morena y sus ojos eran marrones. Se notaba que tomaba el sol, ya que su piel era muy morena. Su pelo era muy largo y lo llevaba recogido en una baja y bonita trenza de cola de pez.
- Hola, perdona por esa bienvenida - dijo la morena sonrojándose.
- No te preocupes, creo que ha podido ser como un ritual de bienvenida - dije sonriendo - Soy Abby, encantada.
- Yo soy Camile, pero llamame Cam - me explicó la rubia con una sonrisa - y ella es Stephanie, pero llamale Steph.
De pronto, un timbre resonó por el internado.
" Todos los alumnos diríjanse a su siguiente lugar de descanso. "
La voz cesó y yo me quedé bastante confundida.- Y... ¿A donde hemos de ir ahora?
- A comer! - chilló Steph.
++
Bajamos las escaleras y nos dirijimos hacia el enorme comedor. En el centro habia una mesa en la que unas chicas con exceso de maquillaje se miraban las uñas y hablaban de sus pestañas. Rodé los ojos y Cam me explicó que el comedor se dividia en diferentes grupos: en el centro, los populares. Alrededor, los "normales", por así decirlo, me dijo. Y al final, los nerds-cerebritos. Ellas se sentaban bastante cerca de la mesa de los populares. Para ser un internado, me sorprendió bastante la jerarquía de grupos.
La mesa era rectangular, pequeña, de color naranja y estaba ocupada por otra chica y dos chicos. Steph y Cam los saludaron y se sentaron, al igual que yo.- Chicos, ella es Abby. Es nueva.
- Y muy guapa - me dijo el chico rubio seductoramente.
- Abby, él es Cameron, mi hermano - dijo Camille - nuestros padres tenian una lista muy larga de nombres, como podrás comprobar. - dijo riendo, y la acompañé.
- Él es Hunter - dijo Steph. Observé al pelinegro y me pareció bastante guapo. Y muy dulce. Al ver que le miraba, se ruborizó y comenzó a comer su ensalada de patata. Ew.
- Y ella es..
- Hola! Soy Jasmine! Pero puedes llamarme Jas! Oye me encanta tu pelo! Y que ojos mas bonitos! - reí. Me cayó bien - Un placer Jas. Muchas gracias. Tu tambien eres muy guapa. - le dije guiñandole el ojo.
Al terminarme la (asquerosa. Ew.) comida, me apetecia un yogurt, asi que me levanté y me dirigí a cogerlo. Lo tenia agarrado, pero alguien quiso arrebatarmelo. Me giré y me encontré a la ultima persona que me gustaria haberme encontrado.
- ¡Abby! ¡Amor! ¡Gracias por cojerme el último yogur! ¿Me lo das?
- ¡Beth! ¡Amor! ¡Este yogur es mio! ¡Vete a tomar viento! - le di una de mis mejores sonrisas falsas y me disponia a irme, cuando sus nuevas amigas huecas vinieron y se interpusieron en mi camino.
- Oye guapita - me dijo la barbie rubia teñida de bote - te pareces
mucho a Beth. ¿Porque la copias?Facepalm.
- Has oido alguna vez la palabra "gemelas"? O tu neurona no puede recordar tantas palabras? - le contesté riendo. Oí risas detras mio y vi a Jas, Cam y Steph.
- Gemelas? Vaya - dijo Jas.
- Bueno, Abby, ¿me das mi yogur?
- Dejame que piense... ¡Claro! - las chicas me miraron raro y yo les guiñé el ojo. Tenia un plan.- Emmm... ¡Gracias! ¿Puedes soltarlo?
- ¡Por supuesto! - dije antes de estamparselo en su querido y amado pelo. Los trozos de fresa y arandano se deslizaron por su cabeza y acabaron en el suelo.
- ¡MI PELO! ¡HAS ENSUCIADO Y ESTROPEADO MI PRECIOSO PELO! - gritó Beth llena de fúria.
Mis amigas y yo nos comenzamos a reir a carcajadas y conseguimos que todo el comedor se girara a mirarnos. Chocamos los cinco y nos disponiamos a irnos cuando noté algo sobre mi cabeza y cayó un spaguetti al suelo. Me giré a lo niña del exorcista y miré a Beth, que se reia con sus huecas amigas. Cogí un pastel y se lo lancé a la barbie a la cara. Ella gritó y agarró un plato de fresas con nata y se lo tiró a Steph. Y así comenzó una guerra de comida que acabó con Beth y yo en el despacho del director. Salimos de allí con una falta. A la tercera quedariamos expulsadas.
Al salir, nada más cerrar la puerta, nos miramos y dijimos:
- Esto es la guerra.____
Hola! Siento que el capitulo sea tan corto, pero no tenia inspiracion y llevaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin actualizar, asi que algo tenia que subir;)
Espero que os guste!Cam en multimedia💛
ESTÁS LEYENDO
Guerra de gemelas
HumorLas gemelas Reichsten no hacen más que pelearse. Por eso, su padre decide mandarles al barrio de Covent Garden, en Londres, para que vayan a un internado. Allí, conoceran a amigas, enemigas y posibles futuros amores. Y, por supuesto, no dejarán la...