Capítulo 1

50.2K 1.4K 38
                                    

Estoy sentada en la esquina de mi Habitación pensando en todo lo que he vivido y hasta donde he llegado tengo 23 años rubia de 1.65 de altura, alta no?... no soy flaca ni gorda, no tengo de que quejarme solo que hace una semana me despidieron del hotel en el que trabajaba. A decir verdad si me quejo de eso, que cagada.

Después de escaparme de mi casa termine mis estudios y me especializo en administración de empresas y ahora espero me llamen para que me digan a que hora debo presentarme para mi entrevista es en la empresa Company Reyes. Bueno no tengo muchas esperanzas la chica de recepción no me miró bien cuando deje mi currículum, mi vida es un total desastre me pongo a pensar cuántos trabajos he perdido y bueno la verdad es que de todos me despiden  sin duda hay algo malo en mi.

Llamada telefónica:

_ halo..

_buenos días señorita casanova, soy Marie encargada de verificación en recursos humanos, sigue en pie su interés en la entrevista? Pues la empresa Company Reyes esta interesada en entrevistarla.

_buenos días si me interesa...

_Bueno pasaré la extensión a la secretaria del director.

_ Unm.. ok.

Espero un rato en la línea

_buenos días, me dice Marie que ha confirmado la cita me da sus datos completos por favor

_hee quien habla?(porque seré tan desconfiada)

_ A si, lo siento soy Andrea quien la llamo eyer para concretar la cita pero no me respondió y dejé el caso a mi compañera.

_Andrea si ya me acuerdo lo siento había dejado olvidado el teléfono y cuando seria la entrevista?

_pues de echo es mañana a las 8:00 am ya que el señor se va mañana de viaje así que o lo tomas o lo dejas. Que dices? Fuiste recomendada de una muy buena fuente así que necesito lo tomes claro si el señor te aprueba.

_Vaya no me imagine que fuera mañana, bueno en ese caso lo tomo claro necesito el trabajo y tu cuando te vas (aclaro Andrea es la asistente del señor Reyes y va hacer transferida a otra empresa del señor y marivic sera la sustituta)

_ hoy será mi último día aquí bueno tengo que seguir con mi trabajo suerte!!

_ OK. Gracias Andrea suerte a ti también Chao.

_----------_

DÍA SIGUIENTE

Mi alarma sonó avisandome que son las 6 de la mañana debo tener unas ojeras horribles ya que de tanta emoción casi no pude dormir... Me meto a la ducha luego me cepillo los dientes y voy directo a mi armario ya que tengo rentado un apartamento de dos habitaciones utilizo una como armario rebusco y consigo una falda tubo negra junto con una camisa rosa pálido muy linda, chaqueta a juego y tacones blancos ya en la cocina me preparo una tasa de cereal desayuno y salgo a la parada del metro todo lo hice en tiempo récord ya que son las siete y media y ya estoy en frente al edificio que por cierto es gigante unos veinte piso más o menos.... Al entrar la chica de recepción me pide los datos y me entrega un carnet de visitante y paso por el detector de metales parece un aeropuerto esto con tanta seguridad subo al piso 15.

Hay Tres chicas sentadas en cuanto llego y les pregunto si todas van para la entrevista y me responden que si.

Pensamiento: Genial mira esas chicas parecen salidas de las revistas menos mal que ninguna va para mi próximo puesto ya que una dijo que su entrevista era para contaduría, la otras dos para diseño... Solo espero ser la única para el puesto de Asistente...

A las ocho en punto la puerta de enfrente se abre y sale el ser más bello que he visto en la vida.

_BUENO DÍAS la señorita Casanova se encuentra? (todas las presentes suspiraron incluyéndome)

Pero esperen esa soy yo...

Mi pasado

No se porque nací pero de que fui un error, de eso sí estoy segura; fui adoptada a la edad de 9 años al principio mis supuestos padres me daban mucho cariño pero después de adoptar a mis dos hermanos gemelos Tayler y Josua de 15 años mi vida se volvió un casos.

JESSE ROSE MADRE: marivic niña floja levántate que tienes que hacer el desayuno.

_ya voy mama, si igual ni lo prueban.

_ que dijiste niña insolente.

Mi madre me hala por el cabello hasta la cocina; ya no me defiendo por la costumbre tal vez.

Mi padre Albert es el hombre mas malvado que hay. Lo único que le importa es el dinero y su amante, mama lo sabe pero se hace la desentendida.

Y que decir de mis hermanos, bueno en la escuela ellos hacían que no me conocían para molestarme tirandome piedras; una vez me desmaye por el fuerte golpe y la directora llamo a mis padres y no se porque me sentía culpable. Recuerdo que mamá me traía a tirones hasta llegar a casa todo ese fin de semana estuve encerrada en mi cuarto con solo pan y pues me tocaba beber agua cuando estaba en el baño, maldita vida la que he tenido.

Mi padre nunca fue amoroso pero si costeaba todo en nuestra casa, pero al llegar mis hermanos dejaron de pagarme todo yo tenía que hacer los exámenes y trabajos de mis compañeros para comprar mis útiles, me sentía avergonzada por la trampa que hacía en los exámenes pero era necesario si quería tener mis cosas, lloraba todas las noches para desahogarme de todo lo que vivía quería todo fuera como años atras

Ese es MI JEFE!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora