Ya han pasado 8 años y adivinen que?
Hace tres años marcel y yo nos casamos tenemos a una pequeña llamada Aranza Sofia de 4 Anitos tarde mucho en aceptar casarme con Marcus, no era porque no le quería sino porque siempre que intentábamos casarnos ocurría algo por ejemplo cuatro meses después del secuestro estaba en el auto con mis amigas en mi despedida de soltera, íbamos a un club nuevo Paradaise pero algo que había notado un auto todo terreno negro con vidrios ahumados nos seguía desde que salimos al principio no le di importancia pero ya me estaba poniendo nerviosa.
/// chicas ven aquel auto negro de atrás... Pues desde que salimos nos están siguiendo y no es ninguno de los autos de los chicos o de los guardaespaldas de Marcha.
/// si es cierto y ahora que hacemos... Y SI NOS MATAN Y VIOLAN... O SI NOS QUEMAN VIVAS, AHY DIOS QUE HACEMOS. AGARRA EL VOLANTE....
/// MALDICION, YA DEJA DE GRITAR QUEME ASUSTAS y no te atrevas a soltar el volante (baje la voz una vez me di cuenta que estaba gritando al igual que mi amiga estérica)
/// lo siento, es que me entro el panico, aumentare la velocidad y mientras tu llama a Marcus.
Llame y llame y me canse de llamar a casi todos mis contactos y nadie me agarro el telefono. No sabia que hacer me estaba desesperándo ...
/// Cariño despierta, vamos dormilona... (Marcus pasaba su lengua por mi cuello ...umm que rico.
/// buenos días a ti tambien , sabes tuve un sueño rarísimo.
Le conté todo a marcus, y este solo me abrazaba y me decían que sólo era una pesadilla o al menos una parte de ella le encanto la parte donde estaba casada con el una pequeña y hermosa hija.
///////////////////
Ya ha pasado 2años desde que Marcus y yo decidimos dejarlo y pasar a ser mejores amigos , no pregunten como porque yo no lo se, supongo que lo que teníamos era mas cariño que amor en estos momentos me encuentro en Brasil uno de los socios de Marcus me ha recomendado en una empresa recién construida con el cargo de VICEPRESIDENTA pueden creerlo, es magnifico todo este lugar pero debo apresurarme que voy llegando casi tarde a mi primer día.
//// buenos días puedo ayudarle en algo?
//// buenos días, si en realidad soy nueva trabando aquí y tengo una cita con el señor Vitorio
//// su nombre por favor... Bueno suba al ultimo piso primera puerta, la esta esperando.
/// muchas gracias
Subo y me pregunto como sera mi jefe.... Al tocar y escuchar el Pase, entro y lo que me encuentro........
Un señor de unos 45 años o mas no lo se es un poco atractivo pero creo que no tendré la suerte de volver a tener un jefe atractivo
//// buenos dias , me llamo Maria Victoria Casanova.
//// buenos días señorita, mi nombre es josua Vitorio y soy el dueño de la empresa esaul me hablo muy bien de usted e incluso me dio su palabra de que era la mejor para este puesto , lamento no poder atenderla como se debe pero tengo una reunión muy importante y no puedo faltar le presento a mi hijo el es el presidente de la empresa yo solo lo ayudo en lo que puedo Keyden hijo, instruyela en lo que puesdas. Hasta luego.
Me doy la vuelta y me consigo con un hombre de unos 26 años o menos piel morena ojos color miel y una barba de tres días.
/// es un placer conoserla señorita casanova, espero no ser atrevido pero es usted muy hermosa.
Hay santa cachucha.... ESE ES MI JEFE!!!!
Y que tal les parece! Tal vez es un poco corta pero es mi primera novela y quería iniciar con algo corto. Aunque cada capítulo no era específicamente corto pero igual espero le a
Haya gustadoAlex.
Aclaraciones: esta historia habla de una chica que surge de las cenizas y aunque el nombre no traté de ella es así
ESTÁS LEYENDO
Ese es MI JEFE!!
Teen FictionMarivic una chica de 23 años. Ha pasado por mucho estos últimos años.. Fue golpeada y maltratada por sus padres y su novio Marcel pero lo que ella no sabia era que donde ella trabajaría se volvería a enamorar