Un mes después...
Hace ya cinco días cumplimos un mes de bueno no se si es un noviazgo y Marco me llevo a un lindo restaurant cerca del lago M, luego caminamos por la playa fue tan romántico y encantador. Ya ha pasado un mes y aún no he sabido nada de Marcel mi ex, los primeros días desde su llamada estuve muy nerviosa y Marco sospechaba me preguntaba que si estaba bien, pero en realidad estaba de los nervios no quería que ese hombre me encontrara, tenía miedo a que me maltratara de nuevo.
Ya eran las cinco y media y Marco me esperaba en el estacionamiento, para llevarme a mi casa y despedirse porque tenía una reunión, quería que lo acompañara pero en realidad no me necesitaba ya que era solo la firma de un contrato y ya.
Ya en la casa me quito los zapatos y me voy directo a la cocina, siento algo extraño no sé qué es pero al girarme me quedo shock.
_Hola zorrita.
_n-no puede s-ser.
_claro que si puede ser ahora escúchame bien maldita---se acerca a mi y me toma por el cuello y siento ganas de llorar, estoy temblando y quiero gritar pero no puedo es como si hubiera perdido la voz--- tu eres mía zorra y me engañaste con el ricachón ese por eso me la vas a pagar te deje todo un mes para agarrarte desprevenida justo como ahora--- me muerde los labios y yo me retuerzo, trato de apartarlo pero me lo impide. Mi labio duele pero es más el susto que tengo que dolor
_ YA SUELTAME, DEJAME POR FAVOR. NO ME HAGAS MAS DAÑO POR FAVOR!! Yo- yo no te he hecho nada por fav...
_ Ya cállate, maldita todo se acabara hoy si no estás conmigo no lo estarás con nadie más.
_ No! Déjame no me toques!
Me aprieta más el cuello tanto que me falta el aire mientras con su tra mano me toca mi zona íntima metiendo dos dedos. Me duele y estoy mareada muy mareada
Siendo un estruendo desde la entrada y es Marcos pero dios... casi no puedo verlo mi vista es muy borrosa
_ SUELTALA!!
_ Valla, valla pero si tenemos aquí al ricachón...
_ te dije que la soltaras AHORA!!
Marcel me aprieta más el cuello y me lanza, yo me golpeó la cabeza y el brazo...es como si se me nublara la vista aun mas y veo tres o cuatro o el doble de personas no sé qué pasa... después ya que no reconozco a nadie tengo sueño...
Marco
Dios mío aun no me creo lo que paso cuando me despedí de marivic me entro una llamada del gerente del banco Venezuela para cancelar la reunión porque el dueño no pudo llegar hoy de su viaje, yo regreso y subo para quedarme con marivic cuando voy por el segundo piso la escucho gritando que no la tocaran. Salgo disparado y derrumbó la puerta lo que vi me saco de si, quería golpearlo hasta romperle los huesos, me le tire encima y vi que marivic se golpeo la cabeza su cuerpo calló como un saco de papás; suelto al maldito y corro hacia donde ella pero estaba desmayada la saco de ahí y la llevo a un hospital.
Al llegar me atienden de una vez y la llevan a una habitación le hacen estudios y me dicen que no tiene fracturas, pero si se golpeo la cabeza muy fuerte.
_ MIKE DONDE MIERDAS ESTAS...
_ Y UNA PUTA MADRE DONDE COJONES ESTABAS CUANDO ESE PENDEJO ENTRO A SU APARTAMENTO... Si! Estoy en el hospital con ella busca a ese desgraciado!
Marivic
Siento dolor en todo el cuerpo pero el de la cabeza lo supera. Abro los ojos lentamente y me encuentro en una habitación de hospital y estoy conectada a suero y me imagino que analgésicos, siento la puerta abrir y veo que entra ¡¡¡MARCOS!!!
_ Marcos!! Dios estas bien tu boca, d-donde esta?
_ Princesa, tranquila estoy aquí, no pasa nada no me duele, mejor dime cómo te sientes.
Se acerca a mí y me abraza y largo un quejido ya que dolía el cuerpo, asi que me suelta y pide disculpas yo lo tomo por su camisa toda arrugada y lo atraigo hacia mi lo abrazó como puedo y me dejo llevar suelto todo lo que me he contenido todo este tiempo
_ Esto es mi culpa yo pensé que no me conseguiría perdón!
_ hey! No claro que no es tu culpa ese maldito mira lo que te hizo!
_ me duele un poco la cabeza, que paso con marcel, no recuerdo nada.
_tranquila bueno, él se escapó pero tranquila desde ahora te vienes conmigo a mi casa, mientras atrapan al maldito
_p-pero cómo crees que moy a vivir contigo no puedo aceptar. Y si el me encuentra NO! pondría hacerte algo no de ninguna manera
_ se que no quieres hablar de lo otro pero maldición yo lo vi... vi lo que te hacía y créeme me las va a pagar VOY A MATAR A ESE INFELIZ
_ No! Por favor puede hacerte daño no lo conoces por favo sólo alejate de mi... todos sufren cuando me ayudan sólo veré y déjame!
_ Deja de decir estupideces no me voy alejar de ti nada de peros, te vienes conmigo y no hay nada que discutir.
ESTÁS LEYENDO
Ese es MI JEFE!!
Teen FictionMarivic una chica de 23 años. Ha pasado por mucho estos últimos años.. Fue golpeada y maltratada por sus padres y su novio Marcel pero lo que ella no sabia era que donde ella trabajaría se volvería a enamorar